Corta con todo lo que te daña

“El camino de la liberación se abre cuando tomas la decisión de cortar aquello que te daña. Da el primer paso, y decide terminar con hábitos o relaciones que te perjudican, así recibirás más bendición y libertad”.

Hay hábitos en tu vida que te pueden apartar del propósito que Dios tiene para ti, debes tomar hoy la decisión de cortar con esos hábitos destructivos que te conducen lejos del Señor.

Audio:

Mateo 9:43 “Si tu mano te hace pecar, córtatela. Es preferible entrar en la vida eterna con una sola mano que en el fuego inextinguible del infierno con las dos manos”.

Efesios 5:8 (NTV) dice: “Pues antes ustedes estaban llenos de oscuridad, pero ahora tienen la luz que proviene del Señor. Por lo tanto, ¡vivan como gente de luz!”

Anterior articulo:

Plantados junto al río de Dios

Siguiente articulo:

Padres, Hijos y Nietos. Dante Gebel

También te puede interesar...

  1. ES VERDAD LO UD DICE, EL UNICO DETALLE ES QUE LA PRIMERA CITA NO ES MATEO 9:43 PORQUE SOLO TIENE 38
    LA CITA CORRECTA ES MATOE 5:29 BENDICIONES…….

  2. Muchas gracias por todas las oraciones y mensajes, son mi alimento cada dia; me Dan Fortaleza y me siento bendecida.!! Dios Los bendiga!!

  3. este mje como todos los recibidos Gcss por ser mi angel espiritual estas sus reflexiones me an ayudado a cambiar la forma de ver y actuar de vida.. Dios Lo Siga iluminando y Bendiciendo para que nos siga guiando …Dios lo colme de Bendiciones junto con su Familia. Saludos y reciba un fuerte abrazo

Publica un nuevo comentario