Cosas que edifican la vida espiritual

La unción de Dios te llena hoy para que puedas enfrentar todos los desafíos que tengas por delante. Tu espíritu será edificado y fortalecido en este día, la bendición estará sobre ti y avanzarás en la expansión del reino de Dios. Amén.

En Filipenses 3:20 dice: “Pero nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo”. Una de las cosas más trasendentes de nuestra vida terrenal es que podemos edificar la eterna, la biblia nos dice que nuestra ciudadanía está en los cielos, esto significa que nuestra habitación eterna y final está en el reino de Dios.

Por eso, tenemos que hacer siempre ciertas cosas que edifican nuestro espíritu eterno y preparan nuestra ciudadanía en los cielos; la primera de ellas es orar, que es mantener una diálogo sincero con Dios, la segunda es leer la biblia, estudiandola personalmente como también leer y oir mensajes inspirados de aquellos que Dios levantó para tal fin, la tercera es adorar a Dios, no sólo con nuestras palabras, sino también con nuestro corazón y espíritu, la cuarta es evangelizar. Siempre tenemos alguna forma de compartir una palabra, de anunciar la salvación y edificar a otros con el mensajes de la biblia. La quinta cosa es contribuir con nuestros diezmos, ofrendas y siembras para la obra de Dios. Recuerda: Todo lo que damos para lo espiritual, tiene recompensa temporal y eterna.

Hagamos esta oración:

“Dios mío te pido que me ayudes a perfeccionar mi fe y edificar mi espíritu cada día más, guíame a recibir aquellos mensajes específicos que cambiarán mi vida. Declaro que abro mis oídos espirituales para recibir tus revelaciones, en el nombre de Jesús. Amén. Por Esteban Correa

Anterior articulo:

El esfuerzo tiene recompensa

Siguiente articulo:

Conviviendo con lo eterno

También te puede interesar...