Esteban Correa

El esfuerzo tiene recompensa

Dios te dará fuerzas para crecer y avanzar en este día, para enfrentar los obstáculos y vencerlos, desatamos ahora fuerzas sobrenaturales para que nada te detenga y avances por más, lo declaramos en el nombre de Jesús. Amén.

En proverbios 22:29 de la traducción en lenguaje actual, dice: “Dime quién se esfuerza en el trabajo y te diré quién comerá como rey”. En la biblia se reprende al perezoso, al que quiere evitar todo tipo de esfuerzos pretendiendo que las cosas buenas vengan a su vida sin hacer nada, o el mínimo esfuerzo. Pero lo cierto es que en muchas partes la palabra de Dios se nos enseña que ser esforzado, es una gran bendición, por ejemplo en proverbios 11:27 dice: “El indolente no cocina ni su presa; ¡el gran tesoro del hombre es la diligencia!” Todo lo que hagas y lo que no hagas, tendrá alguna consecuencia. “En toda labor hay fruto”, dice otro texto. Por eso, no creas que todas las cosas sucederán solo esperandolas, ¡debes actuar!. Y la buena noticia es que la voluntad de Dios es agradable y perfecta, el Señor te pondrá en los lugares donde esforzarte y trabajar serán una gran satisfacción, y no una dura y penosa tarea. Por eso decide hoy por levantarte y hacer lo que sea necesario para cumplir tus metas y sueños en la vida.

Hagamos juntos esta oración: “Señor, te pido que me ayudes cada día a ser esforzado y valiente. Dame fuerzas para levantarme y hacer todo lo que me corresponde para obtener las bendiciones que me están esperando, declaro que llegaré a lograr mis sueños en el nombre de Jesús ¡Amén!

14 Comentarios

14 Comentarios

  1. Nayibe

    8 abril, 2018 at 9:43 pm

    Gracias a Dios por sus vidas y por este hermoso ministerio que es usado con Poder para animarnos, guiarnos y aún para corregirnos. Bendiciones

  2. miguel A Bonilla

    27 noviembre, 2017 at 3:01 pm

    Amen.
    A si sea.

  3. Mario

    13 agosto, 2015 at 1:23 pm

    Gracias por existir.
    Gracias .

  4. isabel

    16 marzo, 2015 at 7:57 pm

    gracias por tan lindos alimento para mi alma cuando no me los mandan siento que me faltara el aire del nuevo dia

  5. Cristina

    18 febrero, 2015 at 9:16 pm

    Saludos estoy muy contenta y animada de esas palabras de aliento de vida espiritual, que dios os siga llenando de su sabiduría y éxito Bendiciones

  6. Pedro Sanchez de la Rosa

    18 febrero, 2015 at 12:01 am

    Abrir la mano para dar es tambien abrirla para recibir las dádivas de Dios. Deseo que el Señor derrame mas bendición en ustedes.

  7. ALEJANDRA

    16 febrero, 2015 at 6:32 pm

    esta pagina me llena el corazon y me enseña a avanzar mucho mas espiritualmente,
    muchas graciassss***

  8. LILI

    15 febrero, 2015 at 11:41 pm

    gracias por estas palabras .cada dia me hacen reflexionar

  9. maria gordillo

    15 febrero, 2015 at 10:08 pm

    gracias por escrbirme todos los dias palabra fresca y mucho aliento y enseñanza . bendiciones para avanza por mas !!!!!!!!!!! gracias gracias gracias

  10. walter sosa

    15 febrero, 2015 at 4:20 am

    Gracias por cada mensaje son de bendicion para nuestras vidas les amamos… Dios siga bendiciendo mas sus vidas para que uds lo hagan asi con los demas.

  11. MARY

    14 febrero, 2015 at 12:25 am

    Le doy muchas gracias a Dios por sus vidas y la de todos aquellos que conforman este proyecto, esta semana Dios ha bendecido mi vida y he escontrado fortaleza en cada palabra escrita.
    Bendigo su ministerio!!!

  12. Mariam Ricardo de Baduel

    13 febrero, 2015 at 2:54 pm

    Gracias Los Bendigo infinitamente por estar y exist Hnos de Avanza por mas; siempre llegan cojo luz con la plabra justa y oportuna!
    Son luz en el mundo!
    Lampara a mis pies y luz a mi camino!
    Que Dios siga utilizándolos y Bendiciendolos sobrenaturalmente
    Amen!♡

  13. olga

    13 febrero, 2015 at 2:18 pm

    Bendiciones, sus mensajes son de bendición a mi vida. Gracias

  14. Guillermo VillarrealHernandez

    13 febrero, 2015 at 1:37 pm

    Que grandes son los mensajes de Dios a traves de ustedes diariamente nos edifica y nos instruye.
    En lo personal son muchas las ocaciones, casi a diario sus mensajes estan ligado a mi vida, a las situaciones por las que estoy atravesando y me dan la respuesta del por que son estas situaciones asi como la solucion a las mismas, no me queda duda que Dios a traves de ustedes me responde, sigan con su bendito ministerio. QDLB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanza por Más es un portal diferente material cristiano en general, que promueve contenidos para la edificación espiritual de los creyentes y material de evangelización para la propagación del mensaje de salvación de nuestro Señor Jesucristo.

Te invitamos a que te sumes en esta hermosa aventura para conocer y compartir cada día más de Jesús.

Copyright © 2015 Avanza por Más. Desarrollado por History Maker

Arriba