Esteban Correa

Trazando el Rumbo del Plan de Dios

Te bendecimos en el nombre de Jesús para que puedas recibir un plan claro de parte de Dios, tu vida y destino dejalos al cuidado del Señor, recibirás hoy estrategias y planes para avanzar y no estancarte jamás.

En Proverbios 16:9, en la Nueva Versión Internacional, dice: “El corazón del hombre traza su rumbo, pero sus pasos los dirige el Señor”.

Dios preparó cosas para ti desde antes que nacieras; pero somos nosotros los responsables de ejecutar estos designios, podemos aceptarlos y seguirlos; o desviarnos por caminos que no convienen. Traza hoy un buen plan para tus aspiraciones personales, para tu carrera profesional y tu servicio a Dios, planea para tu matrimonio y familia; así Dios te abrirá las puertas correctas según su plan perfecto y agradable.

El texto de proverbios nos dice que debemos planear, y de esta forma, Dios nos marcará el rumbo. Las personas que solo oran y esperan que pase algo, pero no planean nada, rara vez logran algo grande, porque están quebrando una promesa que fue dada en Josué 1:7 que nos enseña que si obedecemos las leyes de Dios y nos esforzamos emprendiendo, tendremos éxito; pero sino emprendemos y no nos esforzamos, estamos demostrando que en verdad no tenemos fe, y por lo tanto, no tendremos ningún resultado.

Repitamos juntos esta oración:

“Padre te pido que me ayudes a planificar las metas y sueños que has preparado para mi, te pido que me des discernimiento e inspiración para trazar nuevos rumbos dirigidos por ti, te lo pido en el nombre de Jesús. Amén”

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Dante Valdiviezo

    1 julio, 2015 at 3:46 pm

    Gracias padre bueno por darme la oportunidad de cambiar el rumbo equivocado de mi vida, hoy quiero hacer tu voluntad y conocer la verdadera felicidad que se encuenta en cristo Jesus tu hijo amado q sacrifico su vida por mis pecados y los del mundo.
    Nos ponemos bajo la proteccion del espiritu santo para caminar a la luz de cristo Jesus nuestro salvador.

  2. Samuel Rangel Garrocho

    25 febrero, 2015 at 1:34 pm

    En el Evangelio y la vida Cristiana ahy solo un camino LA VIA DOLOROSA, muchos hablans de la perfecta Voluntad de Dios, La Buena Voluntad de Dios, y La Agradable Voluntad de Dios, y en efecto nosotrs mismos podems truncar los planes perfectos de Dios para nuestras vidas; pero Dios nunca va a desesar al go sin fruto o malo para nuestras vidas: Amado(a) Yo deseo que seas prosperado en todas las cosas y que tengas salud asi como prospera tu alma. Asi que amados caminemos con eterna amistad con Dios nuestro Padre amado, nuestro Salvador amado, y nuestro viento que se levanta como bandera para defendernos a El Espiritu Santo de Dios… Amen…

  3. Lucy

    13 febrero, 2015 at 4:21 pm

    Solo tu Padre das las fuerzas en CJ.y nos mantienes gracias p.q.en estos momentos en q, mi familias necesita avivar la Fe,se y creo q. La sangre de CJ. Nos limpia de todo mal…Amen

  4. irma

    12 febrero, 2015 at 9:39 pm

    GRacias gracias por este mensaje me llega justo en el momento perfecto. gracias dios en tus manos pongo mi vidA MIS PROYECTOS MI FAMILIA MIS HIJOS TODO TE CONSAGRO SEÑOR TU GUIAME Y YO ESTARE ATENTA A LAS SEÑALES QUE TU ME DES SOBRE MIS PLANES Y PROYECTOS. SOY UN INSTRUMENTO DE TI SEÑOR. ME CONSAGRO A TI Y A TU BENDITA MADRE MARIA GRACIAS AMEN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanza por Más es un portal diferente material cristiano en general, que promueve contenidos para la edificación espiritual de los creyentes y material de evangelización para la propagación del mensaje de salvación de nuestro Señor Jesucristo.

Te invitamos a que te sumes en esta hermosa aventura para conocer y compartir cada día más de Jesús.

Copyright © 2015 Avanza por Más. Desarrollado por History Maker

Arriba