Esteban Correa

Cuando te Sientas Débil, Serás Fuerte

Como le pasó al profeta Elías, hay circunstancias que son capaces de dejarte sin esperanzas, y no sabes ya qué hacer, pero el Señor te hablará y te dará su alimento para fortalecerte porque tiene nuevos planes.

En 1 Reyes 19:4-5 dice acerca de Elías el profeta “y caminó todo un día por el desierto. Llegó adonde había un arbusto, y se sentó a su sombra con ganas de morirse. «¡Estoy harto, Señor! —protestó—. Quítame la vida, pues no soy mejor que mis antepasados.» Luego se acostó debajo del arbusto y se quedó dormido. De repente, un ángel lo tocó y le dijo: «Levántate y come.»

A pesar de haber visto poderosos milagros, haber hecho maravillas ante el pueblo, y haber escuchado la voz de Dios muchas veces, se sintió tan desanimado y temeroso que le pidió al Señor que le quitara la vida. Sin ánimo, sin fuerzas y sin esperanza de vivir la respuesta de Dios fue que un ángel que le envió alimento y le dijo que se preparara, porque le quedaba un largo viaje todavía, luego, Dios salió a su encuentro, le habló nuevamente, y le dio nuevas órdenes.

Puede que también estés atravesando circunstancias así, y te sientas desalentado y sin esperanzas, sin embargo, la respuesta de Dios será que te alimentará son sus fuerzas nuevamente, te preparará para seguir adelante e incluso te mostrará nuevos planes que tiene para ti, porque el poder de Dios se manifestará en nuestra debilidad.

Oremos así:

«Dios Padre tu eres mi fuerza y mi poder, fuera de ti me siento solo y desanimado, pero te pido que hoy me hables y me guies. Recibo tus fuerzas para seguir adelante y cumplir con todo lo que tienes planeado para mi, te lo pido en el nombre de Jesús. Amén”

36 Comentarios

36 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba