CUATRO LLAVES Que Abren Tu Bendición

En la cruz y resurrección de Cristo nos fueron dadas la consumación de todas las promesas de Dios, ¡pero nosotros debemos desatarlas para que se manifiesten! Para eso te presento estas 4 llaves del mundo espiritual:

Llave Nº 1: “Tener los pensamientos de Cristo”

Versión Audio:

Según 1 Corintios 2:16 nos ha sido dada la mentalidad de Cristo y en ella debemos andar y no volvernos a una mentalidad del mundo, natural, limitada, incrédula, temerosa y carnal. La mentalidad de Cristo esta llena de cosas positivas y bendiciones, cosas buenas. Llena tu mente y disciplina tus pensamientos según los pensamientos de Dios, los pensamientos buenos, los de fe, los de salud, de prosperidad, felicidad, perdón y alegría. Réhuasete a “prestarle tu mente” a los pensamientos de la carne y de Satanás. La espada del espíritu que es la palabra de Dios debe estar en tu mente y corazón todo el tiempo.

Llave Nº 2: “La fe puesta en Dios”

“Respondiendo Jesús, les dijo: Tened fe en Dios”. Marcos 11:22

Hablamos mucho de fe, pero a todos se nos debilita la fe, a veces nos cuesta mucho mantener la calma en ciertos momentos, nadie tiene una fe perfecta, pero te fortalecerá mucho el hecho de recordar este consejo tan sencillo de Jesús: “Tened fe en Dios”. Fe es una llave que se debe usar con perseverancia, es confiar, confiar y confiar. Confiar en la bondad, el perdón y el poder de Dios, claro que nuestra fe es probada cada día, pero cada día puede irse fortaleciendo ¡confiemos en nuestro Dios!. La fe es un escudo, una protección, una llave que obra milagros creativos, sobrenaturales.

Llave Nº 3: “Mantener vivos nuestros sueños”

Una vida sin sueños es como un barco sin timón, ¡Debes soñar! Tal vez tengas muchos sueños cumplidos, pero tienes muchos más sin cumplir, algunos sueños cambian. Sueña sin cesar, sueña con la salvación de tu casa, de tus familiares, con que Dios te usará para bendecir a muchos, sueña cosas grandes, con tu empresa, con crecer en tu empleo, tus finanzas, tus proyectos, tus ideas y metas. Sueña con ellas todo el día y esto te mantendrá en oración a Dios, en petición, en fe para transformar tu mundo. Una persona que no sueña, se deprime y cierra la puerta de la bendición que Dios puso en su corazón.

Llave Nº 4: “La palabra es un timón”

Nuestra boca debe estar llena de adoración, alabanza, oraciones a Dios y cosas positivas todo el tiempo. Si estás pasando por un momento difícil, aunque te cueste abre la boca igual y declara que Dios esta vivo, es tu Señor y te librará. Alábalo y clama a él día y noche. Tu lengua es un mundo, (Stg. 3:6) un mundo que puede estar lleno de veneno o lleno de esperanza y fe. Las palabras tienen poder porque en ellas se exprese el Espíritu Santo, hay palabras ungidas y palabras de maldición, de pecado. Cuando hablamos palabras de fe estamos usando nuestro espíritu y esto afecta el mundo espiritual, para que lo digamos se cumpla, forzamos las cosas para que se manifiesten, cosecharemos los frutos de nuestros labios.

Estas cuatro llaves están entrelazadas entre si, si mejoramos una podemos mejorar también las otras ¿Cuál de estas áreas deseas mejorar más? Procura utilizar estas cuatro llaves para controlar y modificar tu ambiente espiritual y ser de bendición.

Anterior articulo:

VENCE EL MAL, Haciendo el Bien

Siguiente articulo:

BENDICIÓN en Tu IPHONE e iPad 2017

También te puede interesar...

  1. gracias pdre amaado padre celestial por estar aqui a milado cuando mas te necesito eres mi refugio mi pañito de lagrimas el que me acobbija cundo tengo frio eres mi sed de palabras tu amor y tu bendicion me conforta para amarte cada dia mas gracias padre amado grciass perdona mis pecado perdona por no decirtelo en algunos momentos de olvido perdoname por ser fiel a ti por amarte cada dia mas y mas gracias padre gracias amen y amen

  2. Es cierto que tenemos a nuestra disposición una, dos, tres, cuatro o muchas más llaves que en concreto conducen a un propósito, este es, “ESTAR ATENTO A ESCUCHAR LA VOZ DE NUESTRO PADRE CELESTIAL”, empero, si estamos atentos a “ESCUCHAR A NUESTRO PADRE CELESTIAL” y “NO LO OBEDECEMOS”, para qué tanta llave…? En el principio…eso es el “GÉNESIS”, creó Dios los Cielos y la Tierra, si o no…? Si escuchas la voz de NUESTRO PADRE CELESTIAL y le OBEDECES, eres ese mismo Cielo; empero, si no se atienden esos DOS PRINCIPIOS, nos hacemos esa misma Tierra, en total VACÍO, SOLEDAD, DEPRESIÓN, DESESPERACIÓN y todo aquellos semejantes…¡ Dura palabra es ésta dijeron muchos en su tiempo…es que acaso no es el mismo tiempo, el mismo Arquitecto, el mismo diseño : “Hechos a imagen y conforme a la semejanza de Dios”. Si el Hijo hace lo que VE HACER EL PADRE…porqué entonces se nos dificulta seguir las huellas de CRISTO NUESTRO HERMANO MAYOR, porqué andamos buscando padres espirituales si el mismo Cristo dijo en la tierra a nadie digáis padre porque el PADRE, el Dios Nuestro, está en en Cielo en su Trono Sagrado. Ni mucho menos buscando y llamando a cuanto mentiroso hay, suplantadores, timadores, hijos de su padre el diablo, dizque MAESTRO, porque el único Maestro es Cristo, ahora representado por el Espíritu Santo de Dios, Poder en el Espíritu Santo que es la fuente de PODER y FUEGO para resucitar todo aquellos que estén muertos en sus delitos y pecados.
    Necesaria es traer la reflexión de una persona muy anciana que siempre me decía : “No son muertos los que en dulce calma la paz disfrutan de una tumba fría: Muertos son los que llevan muerta el Alma y dicen que viven todavía”.
    En tanto que yo le decía:
    “Levántate tu que duermes, levántate y despierta para que te alumbre de la LUZ DE CRISTO”.
    Te quedas con la LUZ, como representante del Cielo porque el reino de los cielos está en cada hijo e hija de Dios que escucha su voz y le obedece…¡
    Te quedas por fuera de la LUZ, como representante de la TIERRA, al servicio de su amo el que les invita a matar, robar y destruir…?
    El libre albedrío o principio de las “VERDADES ALTERNATIVAS”, está presente desde el Génesis y hasta el cumplimiento del Apocalipsis, Principio y Fin…¡
    JESÚS el Cristo resucitado ya está a las puertas y el mundo sigue en su loca carrera y afán por agradar a su padre el dios de este mundo…¡¡¡
    Todo depende de ti especialmente hablo a los miembros de las congregaciones llenos de religión, religiosidad y fariseismo que encubiertos fungen como falsos pastores, falsos profetas, falsos maestros, falsos apóstoles, falsos evangelistos, y todo aquellos semejantes, mucho cuidado les digo porque por sus frutos los conoceréis, han dejado el rebaño y no están escuchando la voz de Dios ni mucho menos están siendo obedientes, pretenden hacer lo que hizo Saúl, que ante un poco de demora del Sacerdote Samuel, quiso SUPLANTARLO e hizo de SACERDOTE y de REY…Sabemos las CONSECUENCIAS DEL PECADO…¡
    El peor y mayor pecado de MUERTE es rechazar a JESÚS DE NAZARET, el Cristo Resucitado, por lo que te invito a hacer la siguiente oración de fe, confianza y esperanza puesto todo nuestro ser en él :
    “Señor Jesús, reconozco y confieso con mis labios en forma audible que hasta este día te conocía de oídas, pero, ahora, mis ojos te ven, mi oídos te escuchan y mi corazón palpita de alegría porque me permites tener un encuentro contigo.
    Te recibo con mucha fe como mi Señor, mi buen Pastor y como Obispo de mi alma.
    Perdóname por mis pecados, delitos, errores, debilidades e iniquidades, por favor, tu que eres el único con esa capacidad de perdona y olivar todo pecado e iniquidad, te ruego que arrojes a lo profundo de mar todo aquello, y que nunca jamás vuelvas a tener memoria de ellos.
    Dame tu Santo Espíritu para que me enseñe y guíe a toda verdad, y me de espíritu de Sabiduría y Revelación para que en adelante pueda comprender todas las cosas.
    Jesús te autorizo para que el poder de la benefactora influencia de tu SANGRE PRECIOSA, me lave, me limpie, me renueve, me restaure y me restituya a la casa del Padre.
    Amén…¡ Hecho está en el nombre del Señor Jesús, Rey de REYES Y SEÑOR DE SEÑORES…¡

  3. Gracias por estos mensajes de tanta bendición. me hacen retomar mi fe, el poder que Dios nos ha dado y tener mas conocimiento cada día y crecer. gracias. Esteban Corea Dios lo siga bendiciendo y usando para bendición de otros.

  4. Es una hermosa bendición recibir estos hermoso mensajes de amor y esperanza, que cada día nos ayudan a crecer en fe..
    Muchas gracias por su esfuerzo

    Que DIOS los bendiga hoy, mañana y siempre.

    Sido.

Publica un nuevo comentario