¡El Señor te Ayudará a Tomar Decisiones Basadas en Su Voluntad!

El señor te guardará en este día de tomar decisiones que arruinen tu vida. Ordenamos que se aleje de ti toda trampa engañosa del enemigo que te quiera atar y desviar de la voluntad perfecta de Dios. Amén.

El libro de proverbios 16:17 dice: “El camino del hombre recto evita el mal; el que quiere salvar su vida, se fija por dónde va”.

En los caminos de la vida que a cada uno nos toca recorrer, una cosa es la más importante de todas: tomar decisiones de acuerdo a la palabra de Dios. Todas las decisiones que tomemos rechazando lo que nos dice la palabra de Dios, la conciencia o las personas que Dios puso para ayudarnos, son el camino directo a los problemas. Muchos por querer alcanzar dinero rápidamente hacen cosas que van en contra de la voluntad de Dios.

Otros por no querer estar solos, inician una relación sentimental con personas que no concuerdan con principios cristianos y luego se atan a una vida de sufrimiento. Sin importar cual sea el momento que te toque vivir ahora, siempre debes evitar el mal para salvar tu vida, los consejos de la biblia son para nuestro bien. El pecado puede parecer dulce al principio, pero el final de la desobediencia y la rebeldía es siempre amargo.

Oremos de esta forma:

“Señor te pido que me ayudes a tomar decisiones basadas en tu voluntad, permíteme entender cuando debo avanzar, y cuando debo detenerme en las decisiones que deba tomar. Guárdame de las trampas y tentaciones. Encamíname por el destino de gloria que tienes para mi, en el nombre de Jesús. Amén”.

Anterior articulo:

Rompiendo Maldiciones Generacionales con Oración

Siguiente articulo:

La paz del mundo y la paz de Dios

También te puede interesar...

  1. Oremos de esta forma:

    “Señor te pido que me ayudes a tomar decisiones basadas en tu voluntad, permíteme entender cuando debo avanzar, y cuando debo detenerme en las decisiones que deba tomar. Guárdame de las trampas y tentaciones. Encamíname por el destino de gloria que tienes para mi, en el nombre de Jesús. Amén”.

  2. gracias,todos los dias escucho tus mensajes y aumenta mi fe, continua asi, y que el señor te siga bendiciendo para que sigas siendo de bendicion como dice en genesis 2:1-3

  3. Si yo hubiera leido o escuchado esas orientaciones en tiempos que tome deciciones equivocadas, de seguro no tendria tantos sufrimientos acumulados, que el Señor lo ilumine siempre Esteban, para que sirva de luz a otros.
    Un saludo especial desde Nicaragua.

  4. Doy gloria a Dios por los hermosos mensajes que Dios le da a usted, para compartir al pueblo de Dios . Bendigo su vida ,bendigo su familia en él nombre de Jesus.

  5. Gracias por sus palabras sabias me han ayudado ya que Dios me ha movido de lugar y no estaba yo conforme pero el sabe lo que hace y simplemente voy a confiar en el

  6. Gracias es Dios quien me habla através de Ud. tenia en mente de tomar posiblemente una mala decisión y es cuando llega mi esta palabra. Sigan adelante en la obra que el Señor a puesto en sus vidas Bendiciones.
    s

  7. gracias mi DIOS por el gran amor que siempre nos regalas y por darme la fortaleza de seguir adelante dia a dia
    tu eres mi fuerza y mi escudo en todo momento de angustia gracias por escucharme

  8. GRACIAS POR CADA PALABRA DE MENSAJE, REFLEXION O SERMON , SON DE MUCHA BENDICIONES A MILES DE PERSONAS, QUE EL SEÑOR JESUS LES SIGA USANDO Y DANDO LA SABIDURIA ESPIRITUAL POR LA PALABRA RECIBIDA A CADA VIDA.

    LES BENDIGO

  9. gracias por el envio de este tipo de mensajes , es una bendición, pero sobre todo nos fortalece, y de alguna manera, sentimos de la presencia del señor.
    dios bendiga de ustedes

Publica un nuevo comentario