Rompiendo Maldiciones Generacionales con Oración

Desatamos sobre tu vida un río de bendiciones y gloria de Dios que llene hoy tu casa, tu cuerpo, tu corazón y todo lo que haces y tienes. Rompemos en el nombre de Jesús las ataduras que quieran estancarte en la mediocridad y escasez. Amén.

Versión audio:

En Lucas 13:10-12 dice:

“Un sábado Jesús estaba enseñando en una de las sinagogas, y estaba allí una mujer que por causa de un demonio llevaba dieciocho años enferma. Andaba encorvada y de ningún modo podía enderezarse. Cuando Jesús la vio, la llamó y le dijo: —Mujer, quedas libre de tu enfermedad”.

Una sola palabra dada por Jesús liberó a esta mujer de 18 años de sufrimiento. Muchas personas sufren padecimientos por años y no pueden liberarse fácilmente, pero Jesús dijo en Lucas 10:19: “les he dado autoridad para pisotear serpientes y escorpiones, y vencer todo el poder del enemigo; y nada les podrá hacer daño”. Es tiempo de romper todo ciclo de maldición en nuestras vidas y familias; y es usando el nombre de Jesús en contra de las asechanzas del diablo, que podremos detener las maldiciones, echar fuera los demonios y desatar una bendición sobre cada área en particular.

Decide renunciar hoy a toda práctica de pecado, para poder enfrentar con autoridad el poder de la maldición y echar fuera todo demonio que quiera detenerte en el nombre de Jesús.

Hagamos juntos esta oración:

“Padre, te pido perdón por todo pecado en mi vida. Rompo el ciclo de toda maldición sobre mi. Reprendo a la escasez, al estancamiento y a las ligaduras que quieren detener la manifestación de tu gloria. Declaro que recibiré los deseos de mi corazón y que se corta ahora todo bloqueo que detenga mis bendiciones en el nombre de Jesús. Amén”. 

Anterior articulo:

Siete formas de sembrar para el espíritu

Siguiente articulo:

¡El Señor te Ayudará a Tomar Decisiones Basadas en Su Voluntad!

También te puede interesar...

  1. Dios bendiga este hombre de Dios que el señor te siga dando sabiduria de lo alto para que continues haciendo el trabajo de Dios en la tierra.

  2. Éxodo 20:5 “No te inclinarás ante ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.”
    Este pasaje, no está hablando de maldiciones heredadas o generacionales. Se refiere al castigo de Dios sobre quienes le aborrecen y rechazan sus leyes y preceptos. La maldad hasta la tercera y cuarta generación es sobre quienes le aborrecen. ¿Podemos aplicar esto a los redimidos? El pecado acarrea consecuencias,que pueden afectar la vida de una persona y la de sus descendientes. Pero en Cristo Jesús toda maldición es cancelada y todo pecado borrado a través de su sacrificio expiatorio. El creyente es nueva criatura; las cosas viejas pasaron y todas son hechas nuevas (2 Co. 5:17).

    Ezequiel 18:20

    18:20 La persona que peca, esa morirá; el hijo no cargará con las culpas del padre, ni el padre cargará con las culpas del hijo. Sobre el justo recaerá su justicia, y sobre el malvado, su maldad.

    Deuteronomio 24:16

    24:16 Los padres no morirán por culpa de los hijos ni los hijos por culpa de los padres. Cada cual morirá por su propio pecado.

    2da de Reyes 14:6

    14:6 Pero no hizo matar a los hijos de los homicidas, cumpliendo lo que está escrito en la Ley de Moisés, donde el Señor prescribió lo siguiente: “No se hará morir a los padres por las culpas de los hijos, ni a los hijos por las de los padres, sino que se hará morir a cada uno por su propio pecado”.

    2da Crónicas 25:4

    25:4 Pero no hizo morir a los hijos de ellos, cumpliendo lo que está escrito en la Ley, en el libro de Moisés, donde el Señor prescribió lo siguiente: “Los padres no morirán por las culpas de los hijos, ni los hijos por las de los padres, sino que cada uno morirá por su propio pecado”. (http://labibliayelhombreactual.blogspot.com/ p/maldiciones-generacionales.html).
    Gracias Dios porque tu misericordia nos ha salvado. Gracias por tu amor, por hacerme tu hijo. Espíritu Santo: Guíame a toda verdad.
    Bendigo en tu nombre, Señor, a todos los que, aun siendo buenas sus intenciones, puedan estar equivocados en difundir tus enseñanzas.

  3. Dios bendice a sus hijos
    Deuteronomio 24: 16
    “Los padres no morirán por los hijos, ni los hijos por los padres; cada uno morirá por su pecado”
    Así, Dios elimina la visita de la maldad (las consecuencias) de los padres sobre los hijos, diciendo con claridad que él ya no visitará la maldad de los padres sobre los hijos. ¿Comprende usted? Yo no hay consecuencias del pecado en los descendientes ó generaciones posteriores.

    Y luego para confirmar la confusión existente entre el pueblo ya que esto lo había adoptado como un refrán muy común entre ellos, Dios hablo nuevamente por el profeta Ezequiel quien dijo;

    Cap. 18
    1 Vino a mí palabra de Jehová, diciendo: 2 ¿Qué pensáis vosotros, los que usáis este refrán sobre la tierra de Israel, que dice: Los padres comieron las uvas agrias, y los dientes de los hijos tienen la dentera? 3 Vivo yo, dice Jehová el Señor, que nunca más tendréis por qué usar este refrán en Israel. 4 He aquí que todas las almas son mías; como el alma del padre, así el alma del hijo es mía; el alma que pecare, esa morirá. 20 El alma que pecare, esa morirá; el hijo no llevará el pecado del padre, ni el padre llevará el pecado del hijo; la justicia del justo será sobre él, y la impiedad del impío será sobre él.

    Ahora entonces comprendemos mejor el plan de Dios y claramente podemos decir que “no existe maldición generacional” y mucho menos en los hijos de Dios ¡Bendito sea nuestro Dios!

  4. recuerden mis amados hermanos que la palabra Dios se escribe con mayúscula. Dios le bendiga a todos en gran manera me gozo viendo las maravillas de Dios cada día a través de estos maravillosos estudios y reflexiones, muy que edifican nuestras vidas.

  5. gracias Dios porque no solo por tus llagas fuimos sanados sino que tu espiritu santo nos consuela nos fortalece nos levanta nos ayuda y nos sustenta,GRACIAS,por depositar tanto poder y bendiciones en nuestra vida,solo debemos creer y Dios se glorificara en gran manera. tenemos el poder en nuestra boca para bendecir y reprender al enemigo porque DIOS nos dio ese poder para cambiar situaciones en nuestra vida.AMEN-

  6. Gracias hermano en Cristo Jesus, su mensaje renueva mas mi fe y se que todo se da en el tiempo y el espacio del Senor. La palabra de Senor dice Si Dios es por nosotros quien contra nosotros, si Dios es por nosotros somos mas que vencedores, Amen Para ti mi Senor sea todo el honor, la honra, la gloria, el poder y la alabanza por los siglos de siglos, amen.

  7. Gracias Padre mio es lo que ando buscando estas vendidas orasines para mmi corazo y cuerpo atormentado por enfermedades durante toda mi vida . Gracias Señor Jesus por encontrar esta ppagina yo deseo que alguien me haga oorasiones para sanar rapidamente y estar libre del demonio me ramo joel

    • Dios te bendiga mi hno joel, ten fe hay un Dios grande y poderoso q ve tu clamor y tu afliccion,no te desesperes despues de toda prueba viene la bendicion llena del poder de Dios en tu vida.solo dale la gloria a Dios en todo momento por lo bueno y por lo malo.AMEN.

  8. Gracias padre nuestro!! Por estar siempre en nuestro diario caminar!! Regalándonos tantas cosas lindas.. Guarda y bendice a cada uno de mis seres queridos,especialmente a mis hijas mi yerno y mi nietica Y danos salud en abundancia para llevar a cabo ese maravilloso propósito q tienes para nuestras vidas!! Bendito y alabado seas!!! En el nombre De Jesús!!! Amén!! Gracias señor!!!!

  9. GRACIAS HERMANO CORREA.ES TREMENDA LA BENDICION Q LLEGA A MI VIDA A TRAVÉS

    DE ESTAS PALABRAS.Q DIOS LO BENDIGA Y LO SIGA USANDO.

    ARGENTINA,

  10. Señor padre mio te pido pordon por todo lo que echo perdóname padre. y rompe todas las cadenas de maldición en mi vida la de mi esposo y hijos gracias amen

    Gracias hermano por todo lo enseñado que Dios lo bengiga

  11. Señor y Padre Eterno gracias te doy por todas tus bendiciones y bondades para conmigo y mi familia, y te pido que te lleves todas las maldiciones generacionales que vengo arrastrando durante mi vida, rompe señor las cadenas, dame fortaleza, aumenta mi fe, guía mis pasos siempre, bendice mi casa y a mi familia, dame salud padre santo hecha fuera de mi todo lo malo que exista, libera señor toda deuda que tenga pendiente padre santo, tu eres poderoso, el dueño del oro y de la plata y yo soy tu hija señor, bendice mi vida señor, todo te lo pido en tu santo y bendito nombre, amén. En este momento declaro que soy libre de todo.

  12. PADRE HOY ME PRESENTO Y PRESENTO A MI ESPOSO, E HIJOS, NUERAS, NIETOS. PIDIENDOTE K ROMPAS TODA CADENA Y MALDICIONES EN CADA UNO DE NOSOTROS.QUE EL FUEGO DEL ESPIRITU SANTO SEA KIEN KEME
    Con poder y sea calcinada toda enfermedad en mi familia, todo espiritu de pobresa y sobre todo, toda idolatria k mi casa y yo serviremos a Jehova, Dios padre, Dios hijo y Dios Espiritu Santo

  13. Gracias hno Esteban Cortes Por esta palabra de rompimiento que Dios siga revelando la palabra para su viva y la demas vida q suwguimos a traves de avanzapormas.bendiciones

  14. buenos dias todo estos mensajes son de mucha ayuda para mi vida estoy pasando por muchos problemas conosco la palabra de dios soy bautisado pero me he apartado de los caminos de dios y he cometido muchos pecados y creo q esa es la maldicion que llevo en mi vida espero un dia dios me pueda perdonar y me ayude a salir adelante con mi familia

  15. Dios en su infinita misericordia no se acuerda masa de nuestros dolores ni temores mucho menos maldades.
    El nos acoje en su regazo,
    Todo aquel que quiera nueva vida?
    Señaló entrar con todo tu corazon
    Y para maravillas,
    Te lo digo yo leonor .que a cambiado mi vida ,
    Soy una nueva persona,
    Lo amo con todo mi corazon
    .padre hijo y espíritu santo,los proteja a todos,
    Un abrazo y muchas bendiciones

  16. Pido oración por mi esposo Isaias por depresión y angustia y no quiere vivir mas. Ayudenmen hermanos a orar y me ayude a mi también por ser victima de castigos fisicos por parte de el cuando se pone mal. Bendiciones y espero respuesta.

  17. Señor hoy te entrego cada una de mis maldiciones generacionales, la cual no eh podido soltar, te pido que me ayudes guies mis pasos, y nunca te apartes de mi lado! Se q grandes cosas vienen a vida si suelto mi pasado! Ahora me declaro libre en el nombre de Jesús amennnnn

  18. Gracias Padre todopoderoso por siempre levantarme. Llevate Padre todas las maldiciones que hay sobre mi casa, sobre mi familia y sobre mi matrimonio. Que se haga tu voluntad Padre Celestial y librame Señor de esta enfermedad que ahora me esta atormentando y que me frustra y me hace sentir inutil.Gracias Padre por tu misericordia.

  19. mil gracias mi DIOS porque siempre estas ahi dentro de mi dandome esa fortaleza que siempre nesecito cuando estoy triste y decaido tu eres mi alegria mi fortaleza y esperanza el gran amor que ilumina mi vida gracias padre santo por ese gran amor con nosotros que voy luchar por dar lo mejor de mi para ayudar a mi projimo y ser tu servidor

Publica un nuevo comentario