Mario Serrano

Las dos voces

Escucha la voz correcta: ¡Somos vencedores en Jesucristo y con él podemos lograr aún lo imposible!

Por Mario Serrano. Ver más 

11 Comentarios

11 Comentarios

  1. 1 palabra a tiempo

    21 julio, 2016 at 11:26 am

    Reflexiones Una Palabra a Tiempo.
    Nº22 21 Jueves /Julio/2016
    WhatsAapp: +34602335059
    Romanos 12:1- 2
    Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional.
    No os conforméis a este siglo, sino transformaros por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta
    La conformidad y la inconformidad;
    Significado de Conformidad;
    Hecho de conformarse con algo que se considera insuficiente o no satisface completamente un deseo, ilusión o necesidad.
    Significado de inconformidad;
    Falta de conformidad.
    Hola muy buen día familia en Cristo, también saludo a aquellas personas que no están en Cristo, que se apartaron o que no aceptaron a Cristo como señor y salvador, es un placer de que puedas estar en estas lineas de amor y compasión, recuerda esto Cristo te ama.
    Llega un momento que lo que hay a nuestro alrededor nos agobia, nos molesta, no queremos hacer ni preocuparnos por lo que ocurre, llegan momentos en nuestras vidas que es así, se siente uno fatal en estos momentos duros de crisis, no queremos tener ese pasotismo, dejar que las cosas pasen y que no nos afecte,pero esto sucede y acontece en much@s, son temporadas pero hay que luchar totalmente en contra de esto.
    Si afirmamos que tenemos comunión con él, pero vivimos en la oscuridad, mentimos y no ponemos en práctica la verdad.
    1 Juan 1:6
    Por último, hermanos, consideren bien todo lo verdadero, todo lo respetable, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo digno de admiración, en fin, todo lo que sea excelente o merezca elogio.
    Filipenses 4:8
    Hay que esforzarse diariamente, esfuérzate y se muy valiente, no temas ni desmalles porque este precioso Dios siempre estará con nosotros si asi lo queremos, ANIMO.

  2. carmen

    13 abril, 2015 at 2:43 pm

    Dios les bendiga.el mensaje es muy reconfortante .pero debería ser escrito como antes .Par poder escribirloen una llibreta y compartirlo donde quieraq vallá. Porque en todas partes no hay cobertura .o sacar el tlf es un peligropor trobarloo perder la vida por un tlf.

  3. nathanael perez

    12 abril, 2015 at 7:31 pm

    muchas vendiciones!!!!

  4. nathanael perez

    12 abril, 2015 at 7:29 pm

    por favor pon el mensaje escristo, gracias!!!

  5. ama

    12 abril, 2015 at 5:05 pm

    POR FAVOR PONGAN ELMENSAJEESCRITO,NOS AYUDA MUCHICIMO, DIOS OS CONTINUE BENDICIENDO. GRACIAS

  6. mela

    12 abril, 2015 at 3:16 pm

    Creo que somos muchos los seguidores de sus mensajes escritos que nos alientan diariamente, por favor agréguenlos son alentadores, Así como las oraciones breves para cada día. Gracias por su comprensión-

  7. rosa carbone

    12 abril, 2015 at 2:56 pm

    por favor pongan el mensaje escrito!

  8. anonimo

    12 abril, 2015 at 11:31 am

    Por favor pongan el mensaje también escrito como antes. Y quisiera agregar que antes nos mandaban predicacones escritas con diferentes predicadores con diferentes temas y no solo mensajes de reflexión. Hojala consideren mi petición. Todo su trabajo es de bendición. Gracias por los consejos y el aliento diario que necesitamos para salir adelante.

  9. NORMA B. DE LIO

    11 abril, 2015 at 9:52 pm

    GRACIAS POR CADA REFLEXIÓN GRACIAS. SON RE CONFORTABLES Y ME SON DE GRAN AYUDA. GRACIAS

  10. Héctor

    11 abril, 2015 at 9:13 pm

    El mensaje es bueno., solo que en vez de impostar la voz a la de un locutor propagandista, exprésate desde el corazón, sencillo, humilde, desde el amor mismo de y en JESÚS EL CRISTO.- DIOS te bendiga, un abrazo.-

  11. jose saul barreto martinez

    11 abril, 2015 at 2:31 pm

    tremendo mensaje que acabo de escuchar es el mismo dios hablandote atraves de uds por este transistar de la vida que a veces se pone muy oscuro creando muchas intertidumbres en nuestras mentes y corazones coccluyendo solo dios hace al hombre feliz la vida no es nada solo dios dios hace al hombre feliz atte jose saul barreto martinez contador en ejercicio publico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanza por Más es un portal diferente material cristiano en general, que promueve contenidos para la edificación espiritual de los creyentes y material de evangelización para la propagación del mensaje de salvación de nuestro Señor Jesucristo.

Te invitamos a que te sumes en esta hermosa aventura para conocer y compartir cada día más de Jesús.

Copyright © 2015 Avanza por Más. Desarrollado por History Maker

Arriba