Devocionales

NO EXISTE Gigante Más Poderoso que tu Dios

Tu Dios, el todopoderoso derribará ese gigante que no puedes vencer, que te está oprimiendo desde hace mucho tiempo. “Tu Goliat” será vencido, y eliminado por completo. No importa lo que te aflija en este día, el Señor te ayudará a que lo enfrentes y lo venzas para siempre. ¡Amén!

En 1 de Samuel 17 se describe lo intimidante que resultaba Goliat el gigante. El texto comienza así: “De las filas del ejército filisteo salió un guerrero llamado Goliat, que era de Gat, el cual medía unos tres metros de altura”; y luego continúa la descripción con detalles de toda su armadura. Así nos sucede a nosotros con los problemas, en verdad son grandes, son intimidantes, pero los son para nosotros y no para nuestro Dios.

El es el más poderoso de todos los gigantes. Es el gigante de los gigantes. Asi que hoy, es un buen día para que mires a los ojos a tu gigantes y le digas: “Serás derrotado, porque un gigante más grande y poderoso que tu, es el que me defiende”.




Pronunciemos juntos esta oración:

«Hoy renuncio a creer que exista algún gigante más poderoso que mi Dios. Te doy gracias Señor Jesús porque pronto, todos los enemigos que me oprimen quedarán reducidos a nada, porque tú Señor, estás conmigo y me defiendes como poderoso gigante delante de todos los problemas que tengo que enfrentar. Hoy seré como David y venceré. En el nombre de Jesús. ¡Amén!

16 Comentarios

16 Comentarios

  1. Lilian Ruano

    18 abril, 2017 at 8:00 pm

    Gracias por todos esos mensajes que son de mucha bendicion y fortaleza para muchos. Dios le siga bendiciendo y creciendo en èl.

  2. damaris

    24 septiembre, 2016 at 11:25 pm

    AMÉN ALELUYA

  3. caceres maria

    31 julio, 2016 at 12:54 pm

    gracias por sus palabras por sus oraciones Dios lo bendiga siempre.

  4. ana Lucia

    17 febrero, 2016 at 3:01 pm

    Buenos días quiero darles las gracias a esta página avanza por más porque cada mensaje que ustedes envían edifican mi vida me ministran en gran manera y siento total respaldo de Dios a mi vida gracias es hermosa la labor que hacen Dios edifiquen su vida bendiciones

  5. SERVANDO

    4 enero, 2016 at 2:17 am

    Buenas noches, muchas gracias por todos los mensajes que me han enviado, han sido de grande bendicion para mi, que Dios les siga dando mas de su Espirutu Santo para que sigan siendo de gran bendicion a todos los que entren a esta pagina.

  6. jose

    25 agosto, 2015 at 6:14 pm

    Hola un fraternal saludo, y que Dios les bendiga. Es de mucha enseñanza y ayuda espiritual su pagina.Avanza por mas. Me ha sido de bendicion, gracias y los exorto a continuar con este ministerio que el Señor a puesto en sus manos..Oro cada día por este ministerio, gracias una vez mas…D.L.B.

  7. norma

    26 julio, 2015 at 1:43 pm

    Señor, en este momento d mi vida, necesitó más que nunca tu ayuda para derrotar a el gigante al cual me estoy enfrentando. Pido a todos mis hermanos en Cristo q oren x mi para q El Señor pronto, muy pronto derrote al gigante q tengo enfrente. Amén.

  8. julia r pinzon

    24 julio, 2015 at 10:37 pm

    Gracias Señor Jesus tu heres mi roca y mi salvacion en todos los momentos de mivida

  9. Minerva Gonzalez Gonzalez

    6 mayo, 2015 at 3:55 pm

    Gracias por esta hermosa enseñanza, Dios, es mi roca y torre fuerte, sin él estaría perdida. Dios los bendice.

  10. rubí zapata

    2 febrero, 2015 at 8:08 pm

    Gracias por sus oraciones diario muy temprano las leo y las digo me ayudan mucho

  11. Cristina Bruzone

    23 enero, 2015 at 12:54 pm

    ¡¡Gracias por edificarme!! Dios es ahora mi «Gigante» Todopoderoso. Enfrento, ¡todo!, aunque me cuesta al principio, con Su Ayuda.

  12. jorge garzon bedon

    23 enero, 2015 at 11:46 am

    Gracias a Dios por avanza por mas, hoy mas que nunca reconosco que el unico que puede derrotar esos gigantes en mi vida es mi DIOS EL Sr JESUCRISTO AMEN

  13. Carmen

    22 enero, 2015 at 2:14 pm

    Gracias mi Dios. En estos momentos difíciles que estoy viviendo. Dios está conmigo derrotando estos gigantes y no tendré temor alguno para seguir adelante. .

  14. Eleuterio

    22 enero, 2015 at 12:14 am

    Es una bendiciòn, lo camparto con amigos y los aprueban, quiero hacer un programa de radio y compartir estas bendiciones.

  15. luis eduardo pineda

    21 enero, 2015 at 3:35 pm

    gracias por tan lindas oraciones en estos momentos tan dificiles que han venido a mi vida son un balsamo de victoria y triunfo y me dan seguridad que DIOS ESTA CONMIGO Y QUE TENDRE UN NUEVO COMIENZO

  16. Pingback: Derrotando los GIGANTES de la vida | Avanza Por Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanza por Más es un portal diferente material cristiano en general, que promueve contenidos para la edificación espiritual de los creyentes y material de evangelización para la propagación del mensaje de salvación de nuestro Señor Jesucristo.

Te invitamos a que te sumes en esta hermosa aventura para conocer y compartir cada día más de Jesús.

Copyright © 2015 Avanza por Más. Desarrollado por History Maker

Arriba