Derrotando la raíz de amargura

En este día ordenamos que se seque por completo toda raíz de amargura que ya exista o que quiera gestarse en tu corazón. Declaramos que es cortada, desarraigada y destruida para que vivas disfrutando de las bendiciones de Dios en el nombre de Jesús. Amén.

En el libro a los hebreos capítulo 12 versículo 14 y 15 dice: “ Busquen la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor. Asegúrense de que nadie deje de alcanzar la gracia de Dios; de que ninguna raíz amarga brote y cause dificultades y corrompa a muchos”.

La amargura nace en nuestro interior por la falta de perdón o por la falta de fe para superar una situación determinada, es cuando nos dejamos arrastrar por las heridas o la desilusión. Si tienes recuerdos constantes de situaciones pasadas, como heridas emocionales, frustraciones, o si acostumbras a decir palabras pesimistas, es porque tienes una raíz de amargura. No podrás avanzar en la vida, no podrás alcanzar grandes cosas, no podrás dejar fluir las bendiciones, ni el poder del Espíritu Santo si dejas que la amargura este presente en tu corazón. Hoy Dios te dice, renuncia a vivir amargado porque te ayudaré a superar los problemas para vivir libre y feliz.

Pronunciemos juntos esta oración:

“Padre hoy decido renunciar a toda clase de amargura en mi corazón, perdono y dejo atrás las frustraciones, las heridas y la desilusión, para darle lugar a tu presencia en todas las áreas de mi corazón. Lléname con tu amor y con tu Espíritu Santo para poder mirar el futuro con fe y esperanza en el nombre de Jesús. Amén”.

Por Esteban Correa

Anterior articulo:

NO EXISTE Gigante Más Poderoso que tu Dios

Siguiente articulo:

Dios te guiará en todas las cosas

También te puede interesar...

  1. Gracias Hermano Esteban, muchas veces me he sentido falto de fe y desilusionada por alguna circunstacia, y leo sus mensajes de misericordia y esperanza que nos da nuestro Amado Jehová y me levanto, que DIOS siga llenando de sabiduria y amor!

  2. Mil gracias por sus oraciones diarias, es la mejor manera de empezar el dia, me llena de aliento y esperanza, ademas que me llena de mucha Paz, Dios lo bendiga grandemente!

  3. la mayoria de las personas parecen hoy dia tener brotes de dicha amargura o ya establecida la misma en sus corazones. Solo asi se explica porque a la vez la mayoria habla en terminos apocalipticos, con acciones de
    violencia, resentimiento y falta de respeto con sus semejantes.
    Gracias por estos mensajes diarios que ayudan a visualizar mas claramente el objetivo de nuestras vidas.asi como a prevenirnos a fuerzas malignas que nos alejen de nuestro Dios.

  4. Gracias por los mensajes que envian diariamente porque me edifican junto con la palabra de Dios y me ayudan a crecer espiritualmente y derrotar toda raiz de amargura
    Mi Dios los siga bendiciendo en todas las areas.
    Gracias mil gracias

Publica un nuevo comentario