Dios te guiará en todas las cosas

La presencia de Dios te guiará en este día, sentirás la dulce voz del Espíritu Santo hablarte cuando te encuentres confundido. El Señor será tu guía para que todas las decisiones que tomes estén basadas en su perfecta voluntad. ¡Amén!

La biblia dice en Juan 16:13 “Pero cuando venga el Espíritu de la verdad, él los guiará a toda la verdad, porque no hablará por su propia cuenta sino que dirá sólo lo que oiga y les anunciará las cosas por venir”. Depender de Dios significa solicitar su ayuda cuando necesitamos tomar decisiones. Dios conoce todo y nos dará entendimiento para saber que nos conviene más. No siempre se tratará de una voz que nos hable, en algunas ocasiones nos enviará una persona, en otras nos hablará por su palabra, también nos guiará por la conciencia, será otras veces un mismo sentir entre varias personas o directamente sentiremos un gozo y una paz inusual que solo nosotros entenderemos para tomar una decisión específica. Nos dará razonamientos de paz y un sentir profundo en el corazón para ciertas decisiones, a veces aunque tengamos un poco de duda y temor, no debemos ahogar esa voz de Dios, tenemos que obrar por fe y avanzar aunque parezca difícil.

Hagamos juntos esta oración: “Padre mio tú conoces todas las cosas y estoy seguro que quieres lo mejor para mi, asi que hoy confío mis decisiones en tus manos, te pido que por tu Espíritu Santo me encamines en todas las cosas en mi vida y me guies en toda decisión, en el nombre de Jesús. ¡Amén!”.

Por Esteban Correa

Anterior articulo:

Derrotando la raíz de amargura

Siguiente articulo:

Da gracias y no te quejes

También te puede interesar...

  1. as mensagens,são todas reais de recados de Deus para nós.certinhas em cada dia q vivemos.
    Abençoa espirito Santo estas pessoas que tão bem falam eu seu nome.
    obrigado e amem. Esteban e esposa

Publica un nuevo comentario