Da gracias y no te quejes

La gracia y el favor de Dios estarán de continuo en tu vida, el Señor está esperando para impulsar muchas cosas en tu vida, solo te pide que le des gracias de antemano, que lo adores y no te quejes, porque te ha destinado con un plan maravilloso. Amén

En 2 de crónicas 16:9 dice:  “Los ojos del Señor están contemplando toda la tierra, para mostrar su poder a favor de los que mantienen hacia él un corazón perfecto (…)”. Dios mira el corazón, y un corazón que le agrada a él, es siempre un corazón agradecido, ¿que feo es cuando recibimos ingratitud no es cierto? A Dios le sucede lo mismo. Este texto nos enseña que los ojos de Dios recorren la tierra para buscar alguien en quién desatar su poder. Pero mientras él busca a quién bendecir y pasa sobre nosotros escuchando quejas, sigue de largo. La queja te aleja de las oportunidades, de las bendiciones y cierra las puerta al favor de Dios. Una actitud de agradecimiento manifiesta confianza en la bondad de Dios, confianza en que es fiel a sus promesas y hará todo lo que promete en su palabra. Hoy es un día donde tendrás que ser agradecido de antemano para que Dios haga las cosas, a veces nuestro ruegos son más una queja que una petición de fe. Por eso hoy dale gracias a Dios porque él es fiel y bondadoso. De esta forma tu corazón agradará al Señor.

Hagamos juntos esta oración: “Dios mio te doy gracias porque siempre me oyes y eres fiel con tus hijos, te agradezco todo lo que me has dado hasta ahora. Entiendo que quieres bendecirme y que lo harás. De antemano te doy gracias porque la respuesta que estoy esperando, está en camino, en el nombre de Jesús”. ¡Amén!

Por Esteban Correa

Anterior articulo:

Dios te guiará en todas las cosas

Siguiente articulo:

La adoración rompe cadenas

También te puede interesar...

  1. ¡Gracias Señor por estas maravillosas personas que utilizas para llevarnos la palabra que nos da consuelo, fortaleza y paz! Bendice a todos los que laboran en Avanza por màs para que nos sigan enviando esos mensajes de amor, fé y esperanza.

  2. Sencillamente cierto. La gran mayoría de las veces solo nos quejamos, y cuando recibimos la gracia de dios, no le damos gracias. y a pesar, él siempre es un padre amoroso!

  3. Hola, es muy verdad lo que dice, nos quejamos por todo y no somos capaces de dar gracias y disfrutar de lo que Dios nos dá, yo reconozco que soy así, pero llevo un tiempo gracias a estas palabras, agradeciendo y disfrutando de todo corazón de lo que Diosme da, gracias!!! Bendiciones para todos. Amén.

  4. Que tremendas y poderosas oraciones día a día!! gracias por hacernos llegar de una manera tan sencilla las bendiciones de nuestro DIOS TODOPODEROSO!!!!

  5. Dios grasias por la oportunidad de leer este hermoso mensaje que trae paz ami espiritud padre perdona mis errores y ayudame a hacer tu voluntad guiame cada dia para seguir confiando en ti amen

  6. Gracias Dios tu si que sabes trasmitir aliento gracias por cada persona que labora en avanza por mas y por ser sencibles a tu voz es tu confirmación

  7. hola AMIGOS. ESTOS MENSAJES EN VIDEO SON TREMENDAMENTE DE BENDICION PARA MI VIDA.GRACIAS!!!!!QUE DIOS LOS SIGA USANDO Y BENDICIENDO.

    RIO GALLEGOS –ARGENTINA.

  8. que bello mensaje gracias dios y gracias a esta pagina que siempre tiene un mensaje adecuado a cada situacion diaria señor jesus yo creo en ti y espero confiada en tu palabra eres grande y maravilloso señor jesus gracias

Publica un nuevo comentario