La adoración rompe cadenas

Hoy tendrás un encuentro con Dios por medio de la adoración, una renovación, un refrigerio, nuevas fuerzas, sabiduría y sanidad te esperan hoy en el momento que te encuentres con Dios por medio de un tiempo de genuina adoración.

“Pero viene la hora, y ya llegó, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre busca que lo adoren tales adoradores”. San Juan 4:23 La adoración es la relación más íntima y profunda que tendrás en toda tu vida con Dios. Cuando sentimos la presencia de Dios, nuestro corazón quiere adorar, se quiere postrar y dar gloria al Rey de reyes y Señor de señores. Un aleluya nace de nuestro ser cuando percibimos alguna palabra ungida o alguna manifestación de la gloria de Dios. En el momento que te unes en adoración con el cielo, ya nada te puede separar de Jesús, ya nada puede aislarte de la poderosa presencia del Espíritu Santo. El enemigo quedará lejos de ti, la opresión se acabará, la enfermedad retrocederá, las cadenas se romperán y las puertas de los cielos se abrirán. Deja que tu casa sea una casa de adoración, que tu vida sea a cada paso, adoración. Así Dios caminará contigo donde quiera que vayas.

Oremos así: “Señor Jesús te adoro porque entregaste tu vida por mi, porque eres Dios y porque tu amor me llena cada día. Dios mio, te adoro porque eres digno de ser alabado, porque para siempre es tu misericordia. Mi adoracion siempre será para ti y estará de continuo en mi boca. Desde ahora, será la adoración, mi principal arma de guerra ¡Amén!”

Por Esteban Correa

Anterior articulo:

Da gracias y no te quejes

Siguiente articulo:

Lo muerto resucitará

También te puede interesar...

  1. BUENOS DÍAS! HE INTENTADO VER VARIOS VIDEOS DE JOEL OSTEEN Y TODOS DICEN: ÉSTE VIDEO NO EXISTE. QUISIERA SABER QUÉ PASA CON ÉSOS VIDEOS? … MIL GRACIAS!

  2. Gracias a Dios por permitir el privilegio que personas como Uds. Compartan esta reflexión *rompiendo cadenas*, con adoración a nuestro Padre Celestial, que importante es estar en la presencia de Dios,aleluya !Gloria a Dios!

  3. grasias a Dios primeramente y todos ustedes por las oraciones q ponen todos los dias me a alludado mucho en Mi Vida espiritual les mando vendisiones en el nomvre De jesucristo desde Oklahoma city estados unidos

  4. Amen y millones de Amen!! Gracias desde Argentina por tan hermosas oraciones que día a día enriquecen nuestra alma y espíritu. Bendito sea nuestro DIOS TODOPODEROSO que siempre esta, que ÉL desate bendiciones y más bendiciones sobre el equipo de trabajo de esta hermosa página. Muchos cariños!!!

  5. Desde Ecuador saludos y bendiciones, Le doy gracias a Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo. por las vidas de cada hermano que conforma el grupo avanzapormas, son de gran bendición para mi vida y la vida de muchos hermanos… que Dios Todopoderoso ilumine sus vidas y sus caminos, y les da sabiduría de lo alto para que sigan adelante predicando la palabra de nuestro Dios, que Dios los bendiga grandemente y guarde sus vidas en el hoyo de sus manos, buen día y muchos abrazos y bendiciones, hasta pronto.

Publica un nuevo comentario