Esteban Correa

Lo muerto resucitará

Hoy es el día donde Dios resucitará los dones que depositó en ti, esos dones que un día se manifestaron y que quieres volver a ver. Esos sueños grandes que quedaron sepultados en el olvido, en el temor, en la duda. Hoy el Señor los reaviva porque él restaura todas las cosas. Amén

En el libro de romanos 8:11 dice: “Y si el Espíritu de aquel que levantó a Jesús de entre los muertos vive en ustedes, el mismo que levantó a Cristo de entre los muertos también dará vida a sus cuerpos mortales por medio de su Espíritu, que vive en ustedes”. La vida que consume toda muerte vive en nosotros. El mismo Dios que levantó de entre los muertos a Jesús vive en nosotros. Por eso Dios restaura todo lo que las dificultades, el temor y la incredulidad dejaron en el olvido. Todo lo que el pecado destruyó en nuestro pasado, Dios lo resucita a nueva vida. El Señor endereza los caminos torcidos y abre toda puerta cerrada. Todo sueño que estuvo alguna vez en nuestro corazón, y todo don que recibimos por gracia, es reavivado ahora, porque Dios no quiere el fin de las cosas buenas, sino el principio de cosas mejores. ¡Amén!.

Pronunciemos juntos esta oración: “Padre Dios, hoy te abro mi corazón y te entrego todo talento, sueño y don que me diste por gracia. Te pido que por el poder de la resurrección reavives todo lo que estaba muerto y estancado en mi vida. Resucita todos lo que habías planificado para mi desde antes de nacer. Te lo pido en el nombre de Jesús. ¡Amén!.

Por Esteban Correa

17 Comentarios

17 Comentarios

  1. Pingback: LOS SUEÑOS MUERTOS resucitarán | Avanza Por Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba