Esteban Correa

Desarrolla Tu Habilidad Individual

Has nacido con habilidades y dones especiales que Dios quiere utilizar. El unge a las personas comprometidas con su fe y llamado. Llegarás a ser tan hábil con tus talentos que grandes puertas se te abrirán.



Luego de David matar a Goliat clavando una piedra entre sus cejas, la biblia termina el relato en 1 Samuel 17:50 diciendo: “Así venció David al filisteo con honda y piedra; e hirió al filisteo y lo mató, sin tener David espada en su mano”.

Los hermanos de David estaban en el ejército, pero él era un simple pastorcito de ovejas. Cuando el profeta Samuel llegó por orden de Dios para elegir el próximo rey, en su familia, nadie lo tuvo en cuenta, su padre lo presentó como la última opción, sin embargo, fue el elegido, y el más grande rey de Israel. Lo que lo hizo grande a David fue su devoción a Dios y la fidelidad en su trabajo, su tarea era cuidar las ovejas, y fue tan comprometido, que incluso ponía en riesgo su vida por ellas. Se enfrentaba a osos y leones siendo muy hábil con su honda, seguramente haya pasado incontables horas practicando con ella, hasta llegar a ser un preciso y fuerte lanzador.

No necesitó utilizar la espada para matar el gigante, porque su habilidad era con la honda. Eso nos indica que Dios nos entrenará y ungirá en el talento que nos dió para así llegar a ser los mejores, sin copiar a otros. Nosotros debemos perfeccionarnos cada día, y así el Señor nos usará para grandes cosas.

Hagamos esta oración:

“Señor unge mi cuerpo, mente y espíritu para llegar a ser el mejor en los dones que me entregaste. Ayúdame con fuerzas y sabiduría para perfeccionar mis talentos y habilidades. Se que con tu ayuda y mi compromiso se abrirán grandes puertas en el nombre de Jesús. Amén”. 

8 Comentarios

8 Comentarios

  1. Mártires

    5 noviembre, 2015 at 2:10 pm

    Dios bendiga sus habilidades. Quiero que me tengan presente en sus oraciones. Quiero ser uno de esos siervos de Dios valiente capaz de reprender demonios y pelear las batallas del enemigo y vencer en el nombre de Jesús. mi teléfono es 1-809-995-5324 Soy de República Dominicana. y Lo que mas amo es La presencia de nuestro Dios Padre. Tomen me en sus oraciones. Gracias y Dios lo Bendiga De una manera especial.

  2. Ramiro Durán g

    13 mayo, 2015 at 2:59 am

    bendiciones un dia de estos me enviaron de avansa por mas sobre una nutricionista que era muy gruesa y que evitando come 5 cosas habia perdido de peso yo pude aprender 3 cosas pero me falto las otras2 ya quepor falta de energia no pude terminar de escuchar les pido por favor que si me pueden reenviar el correo donde la nutricionista da los concejos muchas gracias

  3. Luis Alfonso Pazmino

    12 mayo, 2015 at 9:36 pm

    Gracias Pastor por este gran mensaje sobre el TALENTO que Dios nos ha dado a todos. Asi dice su palabra Yo te he dado habilidades y talentos para que hagas riquezas, amen. Dios siempre esta pendiente de todos sus hijos y asi dice su palabra Yo se los pensamientos que tengo acerca de vosotros y son de Paz y no de mal, para daros todo lo que pidiereis, amen.

  4. Lili Yordana Cardona Lopez

    12 mayo, 2015 at 1:14 am

    Dios lo bendiga pastor, gracias por estas palabras de bendicion para mi vida

  5. EDGAR FLORES FARJE

    11 mayo, 2015 at 9:29 pm

    Los dones se adquiere, segun Dios te lo de , a nosotros nos toca descubrir cuales son y para que lo vas a utilizar,porque el conoce nuestra voluntad y nuestros pensamientos ,asi que medita en su palabra y solo en su palabra y veras su profunda esencia divina . Es el tiempo de entender su palabra ,mas que un testimonio,esla revelacion de lo Dios quiere contigo ,porque la sanidad no te hace salvo, si no la intimidad que tenga con Jesus .Bendiciones

  6. Mariela

    11 mayo, 2015 at 9:13 pm

    Son excelentes sus contenidos cristianos pastor Correa, me anima cada día a seguir con la misión que me dio el Señor de predicar el evangelio a las familias. Muchas gracias.

  7. Kathy

    11 mayo, 2015 at 3:53 pm

    Muchas veces desconocemos los talentos y dones que DIOS nos ha dado, porque aveces nos preocupamos por cumplir los sueños de los demás, y no desarrollamos los dones que DIOS nos ha dado. Gracias por ésta hermosa oración.

    DIOS LOS SIGA BENDICIENDO.

  8. Jersom

    11 mayo, 2015 at 2:13 pm

    Palabras que bendicen nuestras vidas.
    Dios te bendice Esteban.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanza por Más es un portal diferente material cristiano en general, que promueve contenidos para la edificación espiritual de los creyentes y material de evangelización para la propagación del mensaje de salvación de nuestro Señor Jesucristo.

Te invitamos a que te sumes en esta hermosa aventura para conocer y compartir cada día más de Jesús.

Copyright © 2015 Avanza por Más. Desarrollado por History Maker

Arriba