La visión y expectativa cambian tu vida

Llegar a sentirte pleno y satisfecho alcanzando un gran propósito, sólo pueden ser logrados con la ayuda de Dios. Hoy el Señor renovará tu visión, te dará nuevas expectativas y sueños más grandes.

Proverbios 16:3 dice: “Deja en manos de Dios todo lo que haces, y tus proyectos se harán realidad”.Tal vez hoy sientas que no tienes la vida que deseas, tus actividades no te causan satisfacción, no tienes grandes desafíos o no ves un gran futuro, pero esa insatisfacción es un indicativo de que no te conformas y tienes la capacidad de poder llegar a más. Tú sabes que quieres y puedes más, y es ahora el momento preciso para superar tus propios límites. Solo tu falta de fe te detiene. Las cosas que quieras lograr o resolver son posibles y Dios lo quiere hacer. Hoy te desafío a que rompas tus barreras y te atrevas a creer por más, a soñar más grande. Si te lo propones, puedes ascender en tu trabajo o conseguir uno mejor. Debes perfeccionarte, prepararte para mayores metas. Sé un escultor de tus habilidades y talentos. Concéntrate en todas las posibilidades que tienes, rompe los moldes limitados que te formaron otros sobre la vida, sigue la voz de Dios, porque tu destino es único. Aunque hayas pasado por tribulaciones, mantén la esperanza, así se cumplirá lo que dice en libro de Job 8:7: “Y aunque tu principio haya sido pequeño, Tu postrer estado será muy grande”.

Oremos así: “Señor Jesús tu eres mi mayor modelo, tu eres vencedor y yo soy tu seguidor, quiero ir donde me envíes, y que nada me detenga. Dios padre te pido que me libres de los pensamientos y temores que me limitan, quiero vivir lo que planeaste para mi en el nombre de Jesús. Amén”

Anterior articulo:

Desarrolla Tu Habilidad Individual

Siguiente articulo:

El uso del tiempo: La inversión más valiosa

También te puede interesar...

  1. Gracias a mi Señor y Creador, por la oportunidad de cambiar mi vida. superar mis límites para algo mucho mejor en esta tierra, con Cristo todo lo puedo, ya no hay imposibles, Dios tiene grandes cosas para mi vida y mi famila, lo proclamo en nombre de Jesús, Amén!!!

Publica un nuevo comentario