Esteban Correa

Despierta tu fe con la revelación de Dios

Dios despertará tu fe implantando su palabra en tu corazón. Un nuevo nivel de fe comienza para ti en este tiempo. Verás la mano de Dios sobrenatural como nunca antes. La fe que mueve montañas vive dentro tuyo, y está lista para actuar.

Versión audio:

Romanos 10:17 dice: “Así que la fe viene como resultado de oír el mensaje, y el mensaje que se oye es la palabra de Cristo”.

Nuestra fe puede estar adormecida o muerta, por no haber oído palabra de Dios lo suficiente. Cuando nuestra fe no está en funcionamiento, comenzamos a razonar todo como si Dios no existiese, y dejamos de esperar en Él, o de creer que nos pueda ayudar en algo, caemos en la trampa de razonar ignorando la realidad de lo sobrenatural. La fe necesita despertarse, revivir, y esto se logra recibiendo la palabra de Dios, que es el pan que alimenta nuestro espíritu. Con tan solo observar la creación del mundo, la naturaleza, el diseño divino con la humanidad, nuestra fe comienza a crecer. Cuando escuchamos un testimonio de sanidad o liberación, la fe se fortalece y se activa. Los pensamientos son poderosos, y tenemos que llevar nuestra mente a pensar en fe, llenándola con la palabra de Dios, leyendo, escuchando y compartiendo la biblia. Dios está dispuesto, esperando nuestra atención, su palabra lista para hablarnos; pero somos nosotros quienes decidimos edificar la vida de otra manera, confiando solo en las cosas que se ven, como sí lo espiritual no existiera. Decidir vivir en fe, es el primer paso para despertar la fe.

Hagamos esta oración:

“Padre Dios hoy decido despertar mi fe y llevarla a otro nivel. Dame entendimiento para leer tu palabra y ponerla por obra. Abre mis ojos espirituales para que vea la realidad de lo sobrenatural y eso edifique mi fe, te lo pido en el nombre de Jesús. Amén”

9 Comentarios

9 Comentarios

  1. Enna Caballero

    26 febrero, 2016 at 12:12 am

    Gracias Esteban y familia por esos mensajes diarios que me enseñan mas a depender de Dios.

  2. Leonor

    25 febrero, 2016 at 8:58 pm

    Gracias por sus mensajes que me ayudan,a fortalecerme….Dios los Bendiga…

  3. luisa

    25 febrero, 2016 at 5:01 am

    Por favor oren por mi para poder salir embarazada.

  4. Ida Elena Pizarro Vallejos

    24 febrero, 2016 at 7:15 pm

    hoy mas que nunca deseo ,anelo despertar mi fe en cristo sabiendo que solo EL nos da paz .y nos llena con su espiritud de gozo en esta vida llena de preocupaciones…tambien quiero bendecile a ud hno Esteban Correa por cada mensaje de amor que nos entrega y nos hace pensar que DIOS es soberano para con todos ….aveces en situaciones me siento sola bacia y de pronto viene a mi ESPIRITU SANTO TRAYENDO PAZ…

  5. joel

    24 febrero, 2016 at 5:30 pm

    Hnos. Solamente darles un gran saludo en el nombre del Senor Jesus. tambien decirles que nuestra santa religion, segun pienso yo, continua proyectando su santo poder transformador, que viene directamente del Espiritu Santo de Dios y de Jesucristo.

  6. Juan Fuentes Garcia

    24 febrero, 2016 at 4:28 pm

    Bendiciones en Cristo! Mi Hno Esteban Correa,
    Con gozo le saludo desde Cuba,estoy muy agradecido a Dios por permitirme escribirle para expresarle que sus mensajes son de muchísima bendición para mi vida y para otros que también lo leen acá. Es mi oración a Dios,por su bendecida vida y por su excelente ministerio biblico para Cristo. Un abrazo fraternal en el amor de Jesucristo,
    Juan

  7. Glorita

    24 febrero, 2016 at 1:49 pm

    Gracias por el mensaje de hoy es como un bálsamo para mi espiritu. Es posible que cada día me lleguen estos mensajes por favor realmente es un alimento fresco para cada día, gracias.

  8. GUILHERMINA CORREIA

    24 febrero, 2016 at 12:26 pm

    GRACIAS POR BUENA MENSAJE. AMÉN.
    DIOS O BENDIGA.
    LISBOA – PORTUGAL

  9. Gonzalo

    24 febrero, 2016 at 11:18 am

    Muchas gracias, dlb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanza por Más es un portal diferente material cristiano en general, que promueve contenidos para la edificación espiritual de los creyentes y material de evangelización para la propagación del mensaje de salvación de nuestro Señor Jesucristo.

Te invitamos a que te sumes en esta hermosa aventura para conocer y compartir cada día más de Jesús.

Copyright © 2015 Avanza por Más. Desarrollado por History Maker

Arriba