Acércate confiadamente al trono de gracia de Dios

Hay favorables respuestas esperando a tus oraciones, no des la espalda al trono de Dios para hallar oportuna ayuda en todo lo que necesites. La sangre de Cristo nos habilita la entrada en todo momento al trono de gracia y misericordia.

Hebreos 4:15-16 (NTV) dice: “Nuestro Sumo Sacerdote comprende nuestras debilidades, porque enfrentó todas y cada una de las pruebas que enfrentamos nosotros, sin embargo, él nunca pecó. Así que acerquémonos con toda confianza al trono de la gracia de nuestro Dios. Allí recibiremos su misericordia y encontraremos la gracia que nos ayudará cuando más la necesitemos”.

Desde la resurrección de Jesús, el velo que separaba a los hombres de la presencia de Dios, ha sido quitado. Es la sangre de Cristo, que rociada sobre nosotros, nos quita y limpia de todo pecado, nos abre la puerta para acceder al trono de Dios. No necesitamos hacer ningún sacrificio especial, ni se nos niega de ninguna manera la entrada, a nadie se le niega entrar en el trono de Dios para alcanzar gracia y misericordia. Puedes acceder ahora mismo, rociado por la sangre de Cristo para estar en su presencia. La puerta está abierta para nosotros en todo momento. Cuando necesitemos, allí estará, nada nos puede impedir obtener el favor de Dios. Accede hoy con corazón sincero al trono de Dios y tus oraciones serán escuchadas.

Hagamos esta oración:

“Padre Dios, hoy me acerco a tu trono de gracia y misericordia para hallar oportuno socorro en mis debilidades y angustias, pongo delante de ti mis cargas y preocupaciones para obtener tu favorable respuesta, te lo pido en el nombre de Jesús. Amén”

Anterior articulo:

Despierta tu fe con la revelación de Dios

Siguiente articulo:

Las buenas actitudes te abren puertas

También te puede interesar...

  1. Gracias Esteban le damos a Dios por la sabiduría que te está dando para hacer esta hermosa obra que con tanta dedicación y esmero haces trabajando par el, edificando a su pueblo, te felicito de todo corazón y deseo que la gracia y el favor de Dios este sobre ti y tu familia por siempre para que sigas siendo el valioso y gran hombre de Dios que eres
    Bendiciones te sobreabunden por siempre

  2. DOY GRACIAS A DIOS POR SU VIDA HERMANO Y LA DE SU FAMILIA, NO HAY MEJOR PAGA AL ESFUERZO Y DEDICACION EN LA OBRA DEL SEÑOR, QUE UN MIL GRACIAS POR COMPARTIRNOS LO QUE EL SEÑOR LE HA DADO DIOS LE BENDIGA.

  3. Hermano Correa.

    No se imagina de cuanta ayuda espiritual han sido cada comentarii, cada oracion, peliculas sugeridas, ect. En fin, solo el Señor sabe.

    Deseo con todo mi corazón que Dios le mantenga cubierto a usted y su familia bajo sus alas en todo momento, y le siga usando para el engrandecimiento, consuelo, restauracion y edificación de su pueblo.

    Bendiciones!!

    Bs

  4. Hermanos confiemos en el Senor y en su divina proteccion.
    Uno de los aspectos importantes en nuestra vida cristiana es; el sentirnos seguros. y no hay nada mas seguro que debajo de sus alas. A travez de nuestra vida enfrentamos peligros diversos. Salmo 91 y Salmo 121 fueron y siguen siedo la fuente de mi seguridad. Se los recomiendo

  5. .gracias por este mensaje DIOS me edifica en cada mensaje mostrandome su infinita misericordia…bendiciones hno Esteban..

  6. Es una bendición para mi leer todos las mensaje me ayudado mucho en mi vida diría porque hay aveces que el enemigo me quiere tumbar la victoria y cuando los escucho le doy gracias a Dios por husarlo que Dios lo bendiga

  7. El Señor continúe llenándole de sabiduría y de toda gracia para esta labor tan gratificante como es enseñar,al pueblo de Dios nuestro Padre Celestial,yo comparto todo lo que me llega de usted y es de gran ayuda para esos momentos tan difíciles de nuestra vida.Gracias y que Dios Le Bendiga en abundancia.

  8. Dios le bendiga.y le ayude a seguir compartiendo esos hermosos mensajes de la palabra de Dios.los recibo a diario en mi email. Y son de mucha bendición.

Publica un nuevo comentario