Dios envía sus ángeles para cuidarte

Por Cindy Jacobs

Cree en la palabra de Dios de Hebreos 1:14

Mientras estaba meditando acerca de qué palabra del Señor impartir, fue muy interesante lo que el Señor me dijo, ángeles. Recientemente di una enseñanza sobre ángeles, pero esto es lo que el Señor me mostró.

Hay mucha actividad angelical ahora, especialmente alrededor de ti, y contigo, hay mucha violencia en el cielo. Están ocurriendo muchas cosas y necesitas creer lo que dice en Hebreos 1:14, los ángeles estan ministrando espíritus que son herederos de salvación. Y algunos de ustedes, están en una temporada donde sencillamente parece todo entrar en caos.

Y el Señor solo dice, entiende que hay una batalla por tu destino. Hay una batalla por tu vida. Hay una batalla sobre tus emociones. Hay una batalla sobre tu familia. Así que no decaigas y te deprimas, o solo te rindas y digas, Dios tu no me amas, porque todo esto está ocurriendo. Tú tienes que levantarte. Tú necesitas levantarte y decir, en el nombre de Jesús, yo ato a los poderes de la oscuridada y sigo a Dios. Mientras El, envía a sus ángeles a guerrear en los cielos por tu familia, y que ahora pelean por tu destino. Y recuerda mientras oras, que esto lo hemos visto antes en el libro de Daniel cuando los ángeles empezaron pelear.

Y quiero decirte, levantate. Tú estás siendo protegido en el Reino invisible y Padre Dios, yo oro para que tu envies ángeles aun ahora, ángeles mensajeros que den dirección. Ángeles mensajeros que den sabiduría. Ángeles mensajeros para que tu pueblo sepa qué hacer, cuándo hacerlo, y qué elecciones tomar, cuándo comprar y vender, cuándo moverse, a qué escuela enviar a sus hijos. En todas las muchas, muchas decisiones que la gente debe tomar en su diario vivir. Así que levántate. Te estoy hablando a ti para que te levantes. Estoy diciendo no te relajes con el enemigo.

Entiende, que se está librando una batalla, pero hay muchos más luchando por ti que en tu contra y tú eres amado por el Padre. Tú eres amado, El está contigo, y está enviando sus ejércitos celestiales a guerrear, y tú vas a ganar.

Cindy Jacobs es una conferencista internacional, destacada por su ministerio profético, de intercesión y milagros.  Traducido por avanzapormas.com Fuente: generals.org/articles/single/believe-god-for-hebrews-114/

Anterior articulo:

De la religión a la realidad

Siguiente articulo:

Convocatoria Músicos, Animadores 2d-3d y Editores de Video

También te puede interesar...

Publica un nuevo comentario