Dios pone creatividad en tu corazón

Dios te da creatividad para diseñar soluciones. Te unge con talento y habilidad para la clase de labor que debas hacer. Hoy se llena tu corazón de sabiduría, arte, creación e invención  para trabajar con capacidad de lo alto.

Versión Audio:

Moisés nombró a quienes el Señor había elegido para trabajar en el santuario, y en éxodo 35:35, dijo sobre ellos: “y los ha llenado de sabiduría de corazón, para que hagan toda obra de arte y de invención, y de bordado en azul, en púrpura, en carmesí, en lino fino y en telar, para que hagan toda labor, e inventen todo diseño”. Las cosas maravillosas que podemos lograr provienen de una fuente sobrenatural. Cuando alguien hace algo digno de admiración, solemos apreciar esa gran capacidad, pero debemos comprender, que es una bendición del Señor el talento puesto en esa persona. Somos nosotros quienes expresamos y manifestamos al mundo la obra de Dios de diversas maneras. No es correcto forzar a las personas que que todos seamos iguales, porque nuestro destinos y talento no es el mismo. Todos nacemos originales, pero muchos mueren como copias. Nuestra estima está en saber que Dios nos hizo únicos, y que somos su creación. Cuando decides expresar lo que Dios te dio, de la forma que tenga que ser, la gloria de Dios se manifestará, podrás expandirte y lograr grandes desafíos.

Oremos así:

“Dios Padre, ungeme con creatividad para toda labor, para hallar soluciones ingeniosas. Muéstrame el diseño de tu propósito en mi vida. Destrabo mis dones naturales y espirituales en el nombre de Jesús, Amén”

Anterior articulo:

Nunca pierdas la iniciativa de orar

Siguiente articulo:

La verdadera dicha no está en las apariencias

También te puede interesar...

  1. Gracias Avanza por más todos sus videos son de edificación para mi vida y no dejo de compartirlos. Me gusta mucho su página. Bendición tras bendición sobre sus vidas.

  2. Gracias Avanza por más todos sus videos son de edificación para mi vida y no dejo de compartirlos. Me gusta mucho su página. Bendición tras bendición sobre sus vidas.

  3. Sr Esteban Correa gracias por crear un app donde la palabra de Dios nos llega donde estemos,sus mensajes nos llena de esperanza nos aserca a Dios,yo estaba lejos de Dios ahora estoy serca de el,nuestro mundo necesita despertar llenarse de la palabra de Dios.
    Quisiera pedirle un gran favor y creo que muchos pensaran igual que todos los mensajes desde el primero hasta el ultimo se conservaran en el app que no se borren para así cuando uno quiera ver un mensaje lo tenga a la mano para leerla siempre.
    Gracias.

  4. Dios no habla cada dia y nis bendice,Dios es grande misericordioso con todos aquellos que lo buscan de corazón,y aun en aquellos que nos ls buscan,su anir es infinito,gacias y mial gracias a mi padre celestial porque el e bueno y para siempre es su misericordia.Amén.

  5. Muchas gracias por ese mensaje en el dia de ayer, llego en el momento preciso, la verdad es q me animo a seguir adelante pr mostrar la gloria de Dios atra vez de mi talento

  6. Es muy importante para mi estos mensajes enseñanza de la palabra de Dios estos días de prueba me sirven demaciado la palabra de da ánimos me levanta gracias y nunca dejen de mandar la palabra gracias.

Publica un nuevo comentario