¡Dios te Dará Mucho Más de lo que Perdiste!

Nuestro Dios es restaurador y siempre nos recompensa cuando lo buscamos de corazón. El Señor no solo nos restaurará los recursos mal invertidos, sino que nos dará mucho más que eso.

2 Crónicas 25:9 “Pero Amasías le dijo al hombre de Dios: «¿Y qué va a pasar con los tres mil trescientos kilos de plata que le he pagado al ejército israelita?» Y el hombre de Dios respondió: «El Señor puede dar a Su Majestad mucho más que eso.»” Amasías era un rey de Judá que contaba con un gran ejército, pero para enfrentar a un enemigo decidió contratar otros soldados, que Dios no aprobaba respaldar. Fue advertido por un varón de Dios que no enviara ese otro ejército por el cual había invertido mucho. Amasías le preguntó qué pasaría con su mala inversión, y el varón de Dios le respondió: “Dios puede darte mucho más que eso”. El Señor no tiene en cuenta el tamaño de nuestras malas decisiones, ni el esfuerzo que hayamos mal invertido, o las cosas en las que pusimos esperanza y no dieron resultado; porque ya sea dinero mal invertido, esfuerzo en vano, o cualquier otro tipo de pérdidas por malas decisiones, seremos restaurados. El Señor nos llama a confiar y obedecer primero en Él, pero llega el tiempo donde no solo te restaurará lo perdido, sino que te dará también mucho más que eso.

Oremos así: “Dios padre proclamo que te obedeceré y confiaré en ti antes que en cualquier otro recurso. Declaro que se me restaura todo lo perdido y recibo de tu mano mucho más que todo lo mal invertido, en el nombre de Jesús. Amén”.

Anterior articulo:

Restaurados, fuertes, firmes y estables

Siguiente articulo:

Una promesa de vida plena y abundante

También te puede interesar...

  1. Maravilloso mensaje…
    Lo Aceptó y Recibo con todo el Amor de Dios Jesucristo en todos UNO…
    Y así mismo muchas bendiciones para vstro bello Ser… gracias por recordarnos quienes somos…
    Amén !!!

  2. Muchas gracias por el mensaje de hoy, gloria a Dios, lo creo, lo recibo y lo declaro a mi favor, y le pido al Señor que los bendiga y los guarde, y los continúe utilizando para ser bendición a su pueblo. Bendiciones.

  3. Gracias Padre Celestial por usar a este siervo tuyo Esteban y enviarme este lindo mensaje para fortalecerme fisica y espiritualmente. Tu Senor eres el GRAN YO SOY, para ti nada es imposible, amen y amen.

  4. Muchas gracias por sus mensajes cargados de bendiciones,cada dia me llenan de esperanza y muchas
    fotaleza. Muchas han sido las pruebas por las que he pasado
    Pero Dios se ha glorificado en cada una de ellas, he visto su mano y su ayuda , Gracias Dios por personas como ustedes.

  5. Gracias hermano por este alimento espiritual Dios lo siga bendiciendo y usando para bendición de michos como yo , que cada día buscamos la palabra que Dios le da para alimentar a su pueblo.

  6. Garcia a Dios por usar hermanos como Usted para bendecirnos cada dia. Estos mensajes son de gran bendicion en mi vida siempre Los escucho por la mañana camino a mi trabajo. Dios Los bendiga

  7. Gracias por cada Avanza Por Mas que publican. Los busco cada dia, me sirven de mucho, estoy pasando por momentos difiles. Pero se que con la ayuda de Dios todo va estar bien . El apoyo que recibo con sus mensajes es muy valioso para mi. Muchas bendiciones para todo el equipo.

  8. CADA MENSAJE QUE RECIBO VALE ORO PARA MI YA QUE NOS SUSTENTA DIA A DIA EN EL ESPIRITU MUCHAS BENDICIONES PARA LAS PERSONAS QUE ME MANDAN ESTOS MENSAJES Y QUISIERA CONOCERLOS GRACIAS SABER MAS DE QUIEN TRABAJA EN ESTA OBRA DEL ALTISIMO
    GRACIAS NARDA CASTAÑEDA

Publica un nuevo comentario