Dios te hará justicia

Dios es un juez justo y te hará justicia de toda violencia y padecimiento. Jamás tomes venganza ni te muevas por odio o rencor. Perdona, así como el Señor te perdonó, y deja en sus manos aquello que te aflige.



En Romanos 12:18-19 dice: “Hagan todo lo posible por vivir en paz con todos. Queridos amigos, nunca tomen venganza. Dejen que se encargue la justa ira de Dios. Pues dicen las Escrituras: «Yo tomaré venganza; yo les pagaré lo que se merecen», dice el Señor”.

Los sentimientos de venganza, odio o rencor, enferman nuestra alma y nuestro cuerpo. Si mantienes cierto nivel de resentimiento hacia otras personas, puedes encontrarte afectado de muchas maneras. Los sentimiento negativos, así sean leves o intensos, tienen malas consecuencias en nuestra mente, en la vida espiritual, y también pueden provocar estrés, ansiedad y dolencias. Pensar en venganza, es planear nuestro propio mal. Nunca el odio nos llevará por un buen camino. El Señor es justo con todos, y también juzgará la obra de cada uno. Deja hoy todos tus sentimientos negativos, heridas y recelos. Nuestra misión es perdonar, y hacerlo siempre, hasta setenta veces siete. El Señor nos ha perdonado de muchas cosas, y espera que hagamos nosotros lo mismo. Las consecuencias de las injusticias corren por cuenta de Dios, como dice la escritura, debemos siempre confiar en que Él, que es un juez justo con todos.

Hagamos esta oración:

“Padre gracias por haberme perdonado aunque no lo merecía, hoy decido perdonar a toda persona que me ha humillado, herido, avergonzado o lastimado de alguna manera. Dejo en tus manos todo obra injusta en mi contra en el nombre de Jesús. Amén”.

Anterior articulo:

Prepara tu corazón para recibir grandes cosas

Siguiente articulo:

Dominar tus impulsos negativos te lleva a otro nivel

También te puede interesar...

  1. Esteban Gracias por tus Reflexiones; me ayudan tanto y las comparto con los que puedo.
    Bendigo tu vida y la de tu familia y te declaro en victoria.
    Te pido que intervengas en Oración para que el viernes 29 del presente, le darán el fallo a mi esposo para su trabajo.
    Gracias y Bendiciones

  2. Gracias por ayudarnos a sentir que Dios está con nosotros en los momentos mas difíciles. Sus mensajes son una gran ayuda espiritual y un total convencimiento de que estamos guiados por la voluntad de Díos. Bendicieones y el Espiritu Santo los iluminé para tan hermosa misión.

  3. Hermosos mensajes han llegado a mi alma, todos mis problemas y mis inquietudes siempre se los he entregado a MI DIOS. Dios me ha llenado de muchas bendiciones lo amo y lo amaré por siempre. AMEN.

  4. mi esposa se fue con otro no tome vengaza, solo pide a Dios me hiciera justicia a su manera, ahora el hombre con quien se fue ella se aproxima que se va morir de un cacer y apna tiene 3 meses de vivir juntos, ahora ella me pide regresar a casa, pero ya tengo compromiso con una mujer, y ahora no se que hacer, solol digo a Dios que hago, y alparecer no procede de recibir a ella de nuevo, no tengo recor hacia ella, yoy feliz, solo ya tengo alguien con quien que ya tenemosun compromiso

  5. Gracias DIOS padre…por amarnos….hermoso mensaje… el odio,rencor y todo aquello malo q pensemos hacia los demas no nos dara nada….solo inquietd y malestar en nuestros corazones….busquemos PAZ en el AMOR de DIOS…y en el PERDON…BENDICIONES…

  6. gracias señor por tu perdon y bendicion cada dia…las leecciones an marcado un antes y un despues en mi vida espiritual….bendiciones a ustedes …

  7. pastor muchas gracias por todas las palabras q comparte todo los dias dios lo bendiga me gustaria poder hablar con ustedes por favor deseo hablar con ustedes
    los necesito

  8. Dios es tan maravilloso que hace de este siervo un instrumento de bendición para miles de personas que reciben sus mensajes, super agradecida porque Dios habla a mi vida todos los dias, muchas gracias y Dios los continue bendiciendo a usted y a su equipo de trabajo

  9. Gracias por compartir este mensaje…ojala y mi esposo pudiese leerlo..yo lo lastime mucho..y su corazon se lleno de rencor y odio, hoy es otro, totalmente transformado….es cruel..y con un corazon duro, sigo confiando en la fidelidad del SEÑOR para restaurar nuestro matrimonio, y el corazon de mi esposo..oren mucho por esto por favor, para que Dios quebrante su corazon y sea renovado. Dios les bendiga. Puedo tener alguna consejeria en privado ?…avizenme por favor..bendiciones

  10. Doy Gracias a Mi DiosPadre por moverlos en el Espíritu ya que cada mensaje llega ,para cada área de la vida porque en todo hay que sanar y lo mejor es recibir la palabra sea hablada o escrita ,que penetra en mi corazón ,sanando e restaurando mi alma mi caminar ,,,Gracias ?..Muchas Bendiciones en Nombre de Jesus…..

  11. hola tiene un numero de teléfono vivimos aquí en Mexico y quiero explicarte un proyecto que traemos ,el estado se llama Nayarit y estaba en segudo lugar ha nivel Nacional en indice de suicidio mas esto decretamos ya cambio acabamos de traer ha Nick Vusijic mas tenemos casi mas de 8 mil correo electrónico que queremos activar con usted para que le llegue esa información ha estar área de la sociedad trabajamos mas con gente in conversa travestis homosexuales y personas de Gobierno funcionarios Gobernador etc etc etc agradezco tu pronta respuesta apenas estamos implementando un proyecto al respecto gracias

  12. ME ENCANTA ESTA PAGINA!!!
    A TRAVÉS DE ELLA MI PADRE ME HABLA TODAS LAS MAÑANAS
    ES ALIMENTO PARA MI ALMA, PARA MI CORAZÓN Y PARA MI VIDA
    DIOS LOS BEN
    BUCARAMANGA – COLOMBIA

  13. Gracias por la maravillosa palabra que recibo todos los días, es un aliento para cada día seguir adelante y aprender a vivir como el Señor Jesucristo quiere para cada uno de nosotros. MIL BENDICIONES.
    Bogotá, Colombia.

  14. Solo puedo decirte GRACIAS por compartir estos mensajes que día a día nos van rescatando de la oscuridad ayudandonos a sanar nuestro corazón, nuestra mente y nos permiten una convivencia armoniosa con nuestro espíritu, nos dan esperanza y por sobretodo nos enseñan a a vivir en la plenitud de la palabra. Que el Señor te bendiga. Sevilla-España.

  15. GRACIAS SEÑOR POR LA VIDA DE ESTE SIERVO TUYO , CADA MAÑANA NOS ANIMA A SEGUIR CONFIANDO EN TUS PROMESAS ..ESTA PALABRA LLENA MI ESPIRITU HOY UN BENDECIDO DIA A TODOS LOS CREADORES DE ESTA PAGINA .. BENDICIONES

  16. Muchisimas gracias doy a Dios por tu vida varon y la de tu familia;
    Los mensajes que escribes me han dado aliento en situaciones de mi vida .
    Te bendecimos y Deseamos Dios te bendiga hasta que sobre y abunde.
    Mexico.D.F.

  17. Gracias Esteban por su perseverancia, Dios me ha hablado a través de estos mensajes diarios he sido muy bendecida.
    Desde Guatemala saludos

Publica un nuevo comentario