Prepara tu corazón para recibir grandes cosas

El Señor prepara tu estima para poder recibir grandes cosas y permanecer humilde. Fuiste creado para ser como Jesús y expresar su amor al mundo, para eso, necesitamos experimentar que Dios es quien premia a los que creen con sencillez de corazón.

Versión audio:

En Romanos 12:3 dice: “Por la gracia que se me ha dado, les digo a todos ustedes: Nadie tenga un concepto de sí más alto que el que debe tener, sino más bien piense de sí mismo con moderación, según la medida de fe que Dios le haya dado”.

Siempre parece que hay algo que nos falta alcanzar, algo en lo cual necesitamos que Dios nos ayude, porque de lo contrario, no podemos alcanzar la máxima victoria. El Señor nos muestra por medio de las circunstancias que necesitamos de él. Nuestro ego es muy susceptible a rápidamente sentirse superior o arrogante. Por eso muchos no pueden recibir grandes bendiciones, porque los haría creerse que por su propia fuerza o capacidad las cosas les suceden, cuando la biblia nos enseña que nada podemos recibir, a menos que Dios lo permita. Si quieres alcanzar grandes cosas, primero, el Señor, te enseñará a depender de Él, y eso te dejará una marca en tu corazón para que conozcas completamente que Él es el Dios de toda la tierra, y a quién quiere promueve y quien quiere humilla. En el evangelio de Juan 3:27 dice: “Respondió Juan y dijo: No puede el hombre recibir nada, si no le fuere dado del cielo”.

Hagamos juntos esta oración:

“Padre hoy me humillo delante de tu presencia y confieso que eres quién levanta y quién humilla. Reconozco que soy tu creación y todo lo bueno que recibo procede de ti. Prepara mi corazón para poder recibir grandes cosas, te lo pido en el nombre de Jesús. Amén”

Anterior articulo:

Dios te da revelación para resolver problemas

Siguiente articulo:

Dios te hará justicia

También te puede interesar...

  1. Graciass…xq cada mensaje q recibo cada dia… es como si etuviese viendo lo que en mi vida pasa….cada dia aprendo mas de este camino q lo unico q a traido a mi vida a sido PAZ…y eso es maravilloso…gracias por enseñarme y x cada mensje….

  2. la palabra de Dios, la cual da vida, sigo su mensaje cada dia, a veces pienso que es como si esa palabra fuese dirigida a mi, que tanto me he atormentado en estos tiempos.
    Bendiciones, Felicitaciones, Gracias

  3. Ayudame Señor a preparar mi corazon, en Ti Confiada espero, nada acontecera ni llegara si Tu no lo permites, Te doy gracias por todo Amen.

  4. A todos los integrantes de Avanza por Mas, que el Senor derrame lluvia de Bendiciones, por ser voceros de su Palabra, a traves, de los distintos articulos que ofrecen, cumpliendo la Gran Comision y como bien expresa uno de los comentaristas personas, han ido a los pies de Cristo gracias a esta pagina,por la que puede crecerse en sus caminos, pues al detenerse y leerla, El los ha llamado. Como bien dice su Palabra.
    Kevin, es asi como dice Juan, tenemos que nacer de nuevo, eso lo obtenemos, cuando vamos dejando el yo, es decir muriendo a el, con el que nacemos y muchos crecemos,lle Galatas para que vaya naciendo en nosotros el nuevo hombre, seguidor de Jesus, que pueda verse en nosotros, el fruto del Espiritu Santo, ese maravilloso Consolador que se nos da cuando recibimos a Jesus como nuestro Senor y Salvador. Te recomiendo oigas predicas,para que tu fe crezca, y conocimientos de la Palabra, adquieras por la Biblia y se van sembrando en nuestro corazon,, el camino es angosto pero tenemos a Cristo que nos da la fuerza para caminar por el.Vinculate a una iglesia donde haya una Palabra pura, Nunca tengas pena de preguntar,asi es como vamos creciendom Lee Galatas 5.16 al 26. Bendiciones.

  5. Hermosos mensajes y sobre todo edificantes…llenos de abundante bendición y amor del Señor.
    Gracias porque son un canal de luz y bendición por medio de la palabra para muchos.

    Bendiciones

  6. La Cita biblica es Juan 3,27 No puede el hombre recibir nada, si no le fuere dado del cielo”

    Dios habita con el humilde de corazon y a los altivos los mira de lejos. Seamos humildes. postremonos ante su presencia y grandes cosas vendran. Gloria a Dios.

  7. Gran mensaje para comenzar el día, pero tengo una duda… busqué el pasaje de Juan.. y dice esto:

    Juan 3:7Reina-Valera 1960 (RVR1960)

    7 No te maravilles de que te dije: Os es necesario nacer de nuevo.

  8. TREMENDO MENSAJE QUE ACABO DE RECIBIR HOY 06/10/2015 HORA 8.15 MAÑANA MUY EDIFICANTE DONDE SE REFLEJA ESPIRITUALMENTE LA HUMILDAD HAY CAPITULOS Y VERSICULOS DE LA BIBLIA QUE SE ENCADENAN ESPIRITUALMENTE CON OTROS POR LO MENOS EL SALMO 51 VERSICULO 17 DICE ASI LOS SACRIFICIOS DE DIOS SON EL ESPIRITU QUEBANTADO AL CORAZON CONTRITO Y HUMILLADO NO DESPRECIARA TU OH DIOS

Publica un nuevo comentario