Dios te mostrará cuál camino tomar

Dios te mostrará cual camino tomar de acuerdo a su voluntad. Solo confía en el Señor de todo corazón y no te apoyes en tu propia inteligencia. Pide su ayuda y sabrás la mejor opción en cada decisión.

En Proverbios 3:5-6 (NTV) dice: “Confía en el Señor con todo tu corazón; no dependas de tu propio entendimiento. Busca su voluntad en todo lo que hagas, y él te mostrará cuál camino tomar”.

Al intentar buscar una respuesta muchas veces nos apoyamos sólo en nuestra propia capacidad y razonamiento para saber cual camino tomar, pero este proverbio nos enseña que debemos confiar en el Señor de todo corazón, eso significa apoyarnos en que nos ayudará a tomar la decisión correcta, basada en su voluntad para nosotros. Si solo dependemos de nuestro propio entendimiento, estaremos con más riesgo de equivocarnos. Dios ve todo lo que nosotros no podemos, conoce todas las cosas y nos ama, por eso, pedirle ayuda, confiando de todo corazón, es la clave para saber qué camino debemos tomar en pequeñas y grandes decisiones que nos llevarán por la mejor opción. No debemos apresurarnos ni dejar que las emociones nos lleven a tomar decisiones equivocadas. Debemos estar con la plena certeza y tranquilidad al tomar una decisión. Habiendo reunido primero toda la información necesaria al respecto, buscando cual es la voluntad de Dios y esperando que nos de entendimiento, es como sabremos qué decisiones tomar en cada situación personal.

Oremos así:

“Padre Dios, confío de todo corazón en tu ayuda para tomar decisiones correctas en cada asunto de mi vida. No me apoyaré en mi propia inteligencia, sino que esperaré a tener tu pleno entendimiento para hacer tu voluntad en el camino que deba tomar, lo pido y declaro en el nombre de Jesús. Amén”

Anterior articulo:

Dios te restaura y levanta luego de una caída

Siguiente articulo:

Éxito es vivir bajo la bendición de Dios

También te puede interesar...

  1. Gracias doy a Dios X los mensajes que recibo a diario , son de gran bendición para mi vida y Dios me habla por medio de ellos . Les agradezco por la obra tan grande que hacen ,Dios los bendiga.

  2. gracias por los hermosos mensajes y darme la fuerza y aumentar mi fe mi vida de alegría con la presencia de nuestro Padre celestial querido hermano Esteban DIOS llene de bendiciones su familia y Avanza por mas de muchas bendiciones hoy y siempre

  3. GRACIAS POR LOS MENSAJES QUE ALIMENTAN MI FE Y MI VIDA QUERIDO HERMANO ESTEBAN DIOS LOS COLME SU FAMILIA AVAN ZA POR MAS DE BENDICIONES HOY Y SIEMPRE

  4. Les doi muchas gracias a todo el equipo de avanza x más, x el bien q hacen a mi vida. No se pueden imaginar cómo el señor los utiliza para hablar alas vidas, sus mensajes han sido de mucha ayuda y bendicion en momentos de fuertes tormentas!! Muchísimas gracias, y muchísimas bendiciones…

  5. HERMANO ESTEBAN, TODOS LOS DIAS POR LA MAÑANA , LE DOY GRACIAS A DIOS, POR DARME EL AGUA PARA PODER LAVAR MI CUERPO, Y LE PIDO QUE ME DE DE SU AGUA VIVA QUE ES SU PALABRA Y QUE SIEMPRE NOS DE HERMANOS COMO TÚ, QUE TENGAN ESE DISCERNIMIENTO Y SABIDURIA PARA PODER TRASMITIRNOS SU PALABRA Y PODER VIVIR LA VIDA DE JESUS…QUE DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE……JOSE FUENTES CUADRA

  6. Dios mio Gracias, por permitir que Esteban lleve estos mensajes de aliento y fortaleza a tantas personas q necesitan de tu ayuda, por encontrarnos en diferentes situaciones tan difíciles, Padre Celestial tu eres mi Vida, Ayudameee a no decaer y seguir luchando. Amenn

  7. Doy gracias a Dios por los mensajes que recibo a diario.Siempre estan dirigidos a algo especial por asuntos que nos sucede con frecuencia .

  8. Gracias por cada mensaje q llega a mi correo xq es de gran ayuda y bendición xq la palabra es la q estoy necesitando, es como si supiera lo q estoy pasando, lo bendigo y bendigo su ministerio en el nombre de Jesús

  9. Gracias a Dios por este mensaje. Antes de tomar decisiones apresuradas, tendré la confianza de la respuesta que Dios dará.
    Nuestro buen Dios lo siga bendiciendo y guiando para ayudar a sus hijos.

  10. Hola buenos días, es una gran bendición para mi vida y la de mi familia pode leer todo lo que mandan.
    Dios es mi torre fuerte y un gran apoyo en mi vida.
    Dios los bendice!!!

  11. Estoy muy agradecido con Dios y con sus mensajes que diariamente me confirman situaciones o circunstancias.
    Escucho mucho que Dios no responde o que no nos habla, pero yo veo y creo la realidad de Dios, lo que ocurre tenemos que ser sensibles al Espíritu Santo y leer o escuchar a través de predicaciones o de personas, Dios siempre nos habla.
    Yo ORO por toda la humanidad que Dios se revele en sus vidas, para que así puedan disfrutar de los deleites de un Padre amoroso.
    Dios les bendiga

  12. Les estoy muy agradecido por cada mensaje que envían a mi correo, son el alimento diario a mi espíritu, la comida espiritual que me fortifica , me nutre, me reanima y me da esperanza en el futuro . Pido a Dios que te bendiga en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo de Nazareth.

  13. Gracias por cada mensaje que me llega a mi correo porque alimenta mi espíritu, es esa comida espiritual que llega justo a tiempo, me levanta, me anima y me da esperanza. Yo bendigo su ministerio en el Nombre de Jesus.

  14. gracias por todos y cada uno de esos mensajes que me envian le estoy agrdecida de todo carazon , me ayudan mucho. en mi dia dia ,Dios les bendiga a usted y los suyos ,en el nombre de jesus

Publica un nuevo comentario