Dios te restaura y levanta luego de una caída

Después de una caída, podemos estar seguros que si nos arrepentimos sinceramente, obtenemos el perdón de Dios. Arrepentirse es cambiar definitivamente, es tomar una decisión. Luego de madurar, el Señor nos perdona, restaura y levanta con honor.

En 2 Corintios 7:10 (NTV) dice: “Pues la clase de tristeza que Dios desea que suframos nos aleja del pecado y trae como resultado salvación. No hay que lamentarse por esa clase de tristeza; pero la tristeza del mundo, a la cual le falta arrepentimiento, resulta en muerte espiritual”.

Cuando nos entristecemos por causa del pecado, estamos teniendo la clase de tristeza que nos aleja del mal y nos trae salvación. La culpa por haber pecado es un sentimiento que tenemos que afrontar con responsabilidad, habiendo aprendido que no debemos volver a repetirlo nunca más. Dios nos promete un definitivo perdón y restauración cuando nos arrepentimos de algo. Arrepentirse es dejar de pecar, no es un acto de emoción temporal, es una decisión definitiva. El arrepentimiento viene luego del pecado, y produce tristeza, pero que nos hace querer cambiar para madurar. Tenemos que enfocarnos en que de ahora en adelante, tomaremos decisiones correctas. Gracias a Dios que en Cristo obtenemos perdón de todo pecado, y como dice Santiago 4:10 si nos humillamos delante de Dios en arrepentimiento, seremos restaurados y nos levantará con honor.

Hagamos esta oración:

“Padre me humillo ante ti por haberme equivocado, te pido perdón por todos mis pecados, quiero ser transformado por tu palabra para ser ejemplo y agradarte. Gracias porque me amas y me quieres restaurar para levantarme, te lo pido en el nombre de Jesús. Amén”

Anterior articulo:

Cuando un “imposible” te desafía…

Siguiente articulo:

Dios te mostrará cuál camino tomar

También te puede interesar...

  1. HOLA BUENOS DÍAS!! … SIGO INSISTIENDO: ME HACEN FALTA LOS MENSAJES D “AMANECER CON DIOS” DIARIOS POR QUÉ VEO QUE AHORA SON TAN ESCASOS? … QUE PASÓ CON ÉSTOS MENSAJES QUE NOS ALIMENTABAN TANTO Y NOS AYUDABAN A ACERCARNOS CADA DÍA MÁS A NUESTRO PADRE CELESTIAL? … ME ENCANTA SU PÁGINA Y TODO LO Q AQUÍ SE APRENDE … PERO ME SIENTO TRISTE PORQUE EL DEVOCIONAL DIARIO CON “AMANECER CON DIOS” YA NO LO PUEDO HACER … GRACIAS POR SU RESPUESTA QUE HACE TIEMPO LA ESPERO!!

  2. gracias por alimentar nuestro espíritu con la palabra de Dios,que Dios te de mas sabiduría y todos los deseos de tu corazón. bendiciones

  3. Que bendición!!!! gracias por ser parte de mi bendición, Dios le siga bendiciendo, inspirando palabras de vida por medio de la Palabra de Dios. Le deseo muchas bendiciones es en su vida, en la de su amada esposa e hijos y en todo su equipo de este ministerio Avanza por Mas.

Publica un nuevo comentario