Cuando un “imposible” te desafía…

Cuando un imposible te enfrenta, debes poner ese imposible ante Dios. Nosotros no somos capaces de resolver todo, mas para Dios todo es posible. Ten fe en el Señor y apóyate en su amor.

Versión audio:

En Mateo 17:20 (NTV) dice: “—Ustedes no tienen la fe suficiente —les dijo Jesús—. Les digo la verdad, si tuvieran fe, aunque fuera tan pequeña como una semilla de mostaza, podrían decirle a esta montaña: “Muévete de aquí hasta allá”, y la montaña se movería. Nada sería imposible”.

Por diferentes motivos se nos presentan situaciones que nos parecen imposibles de resolver o superar. Pero la biblia nos enseña que Dios es especialista en lo que a nosotros nos parece imposible. Tal vez tu salud te está jugando una mala pasada, tu empleo no es suficiente, te sientes intimidado por alguna situación que te parece desafiante, o estás preocupado por cosas que sientes que no puedes controlar. Hoy el Señor nos está mostrando que, cuando algún imposible nos enfrenta, pongamos a ese imposible enfrentando a Dios. Nosotros no podemos enfrentar lo imposible con nuestra fuerzas y capacidad, pero cuando ponemos ese imposible ante Dios, es Él quién lo enfrenta, ya que en su palabra nos enseña que todo lo puede cambiar. Su ayuda sobrenatural es un favor del que gozamos todos los hijos de Dios, Jesús nos dice que si nuestra fe en este Padre magnífico, es tan solo como una semilla de mostaza, Dios enfrentará lo imposible por nosotros.

Hagamos esta oración:

“Padre mío, Dios que vences lo imposible, en este momento entrego mi situación en tus manos. Un imposible me ha enfrentado, pero hoy enfrento ese imposible ante ti para ver tu gloria. Confío en tu favor Señor, y en que tengo al Espíritu Santo. Lo creo y declaro en el nombre de Jesús. Amén.

Anterior articulo:

Jesús tenía un vocabulario de autoridad

Siguiente articulo:

Dios te restaura y levanta luego de una caída

También te puede interesar...

  1. gracias y bendiciones a todo el equipo de avanza por mas, me ha servido de sabiduria y bendiciones, cada vez es dios hablandome a mi vida, hermanos necesito que me lleven en sus oraciones, no me siento bien de salud, pero se que mi dios me va a sanar, el llevo todas nuestras enfermedades a la cruz del calvario y por sus llagas fuimos sanados,ayer me acoste a dormir por el mediodia y dormida senti una gran mano blanca y con el dedo me toco la columna y me dijo recibe y di un brinco en l cama y me desperte, y se que ese es mi dios sanandome, el me lo prometio, y yo creo en sus promesas a el sea toda la gloria y honrra, el gran yo soy, el poderoso, el grande en batalla, bendito sea el pueblo de dios

  2. Buenas tardes, deseo preguntar algo sobre el libro DE VÍCTIMA A PROTAGONISTA , en el paso anterior a la descarga de las 10 lecciones especifica que son videos, cómo podemos hacer las personas sordas para poder tener acceso al contenido de dicho libro, dado que nosotros usamos el subtitulado.desde ya muchas gracias. DIOS LOS GUARDE.

  3. A TRAVEZ DE ESTAS Y MUCHAS MAS PUBLICACIONES EN SU BLOG MI VIDA HA TENIDO INFINITAS BENDICIONES DIOS BENDIGA Y TE COLME DE SU ESPIRITU

  4. GRACIAS SEÑOR …POR TU SANTO ESPIRITU…. PADRE SANTO Y AMADO TUS MARAVILLAS SON PATENTES MIL GRACIAS POR TU AMOR Y BONDAD CON LOS MIOS….. GRACIAS POR QUE SE QUE ME ESCUCHAS,,,TE PIDO POR TODA ESTA RED BENDICION Y PROSPERIDAD, AMEN EN EL NOMBRE DE JESUS,…

  5. Este es mi amado ministerio Avanza por más, no pueden pensar en lo que este devocional bendice mi vida, como Dios me habla por medio de ustedes y me fortalece cuando siento que no puedo más. MUCHAS gracias.

  6. Gracias al programa AVANZA por MAS,que siempre envia mensajes que me ayudan a recordar que sin Dios no soy nada.
    Tengo desde hace 8 años una enfermedad incurable y gracias a Dios permanezco con mi vida casi normalmente aceptable.Los mensajes que recibo siempre me tienen con mi mente bien dispuesta siempre.

  7. Gracias a Dios.! El me sostiene siempre……..siempre……siempre.
    Sin Dios no tengo nada.Sufro de una enfermedad incurable desde hace 8 años.
    Sigo haciendo una vida casi normal,pero estoy sometida a examenes constantes
    e inclusive a quimioterapia. Esa es mi situacion actual.Pero a lo que voy es a que si no tuviera a Dios conmigo no podria vivir una vida normal.
    Cuento esto para dar testimonio de que sin Dios no somos nadie-
    Gracias al programa AVANZA por MAS,que siempre me fortalece y me hace pensar en lo que realmente merece que ponga atencion.

  8. POR QUE YO CREEO QUE PARA MI DIOS DE LOS IMPOSIBLES NADA LE ES IMPOSIBLE Y DEJO EN SUS MANOS

    SABIENDO QUE PARTICIPO MI TORMENTO

    HOY DIOS DE LOS IMPOSIBLES SE ME HA PRESENTADO UN IMPOSIBLE Y EN EL NOMBRE DE JESUSCRISTO TE LO ENTREGO HOY PARA QUE TE GLOREES EN ESTE IMPOSIBLE Y ME DES HOY A MI LA VICTORIA EN CRISTO JESUS SEÑOR NUESTRO AAAMENNN

  9. Gracias por fortalecerme con sus mensajes. Cada vez q los leo pareciera que saben por la situación q estoy pasando porque lo que mandan es precisamente lo que necesito escuchar. Muchas gracias. Que Dios los Bendiga.

  10. Gracias pastor Esteban q grato recibir sus mensajes q vienen de Dios justo cuando es lo q necesitó y por lo q estoy pasado le creó a mi Rey Jesús nada hay imposible la el. Felicitó a su congregación por.Tenerlo como pastor.. Como m gustaría visitarles de corazón hmna Lorena Jiménez de Quevedo. Desde Venezuela, Pto Ordaz ,Edo Bolívar

  11. BUENAS TARDES HERMANOS LE DOY LAS GRACIAS POR TODO EL APOYO QUE ME HAN BRINDADO EN ESTOS ÚLTIMOS DÍAS ESTOY ENFERMO CON HERNIAS LUMBARES Y DOLOR PERECNE EN LA CERVICAL LES DESEO MUCHAS BENDICIONES UN ABRAZO SALUDOS

Publica un nuevo comentario