Esteban Correa

Dios te reviste de gracia, favor y poder

Dios cambia tus vestiduras de lamento en alegría. Él Señor te lava de toda mancha de pecado, te reviste con su favor, gracia y poder. El ropaje de la nueva naturaleza te habilita para entrar en el camino de tu bendición.

Versión Audio:

En Apocalipsis 3:4 dice: “Pero tienes unas pocas personas en Sardis que no han manchado sus vestiduras y andarán conmigo en vestiduras blancas, porque son dignas».

La biblia habla de nuestras vestiduras espirituales, ellas tienen que ver con nuestro estado interior, con nuestro corazón. Tal vez hoy en tu vida no ves en tus ojos naturales lo que te gustaría. Tu realidad es que las cosas no son como esperabas o como te gustarían, pero si primero no te vistes del poder de Dios, no cambias tus ropas espirituales de lamento, queja o incredulidad; nunca lo verás en lo natural. José tuvo un sueño, sus hermanos lo traicionaron, engañaron, lo hicieron esclavo y estuvo preso, pero en todos sus padecimientos mantuvo sus vestiduras espirituales de forma correcta; con fe y santidad, no guardando rencores, limpiándose de malos sentimientos. Pero un día, esto dio como resultado, que todo lo que él era según sus vestiduras espirituales, se manifestara en el plano material. Sus ojos lo vieron realizado, sus manos palparon la promesa del Señor. No manches tus vestiduras espirituales, límpiate de la queja, de la duda y de la desobediencia a la palabra de Dios, vistete de la nueva naturaleza de Jesús, porque ella te habilitará para que encuentres el camino de la plena bendición.

Oremos así:

“Señor limpia mis vestiduras de todo pecado, lávame del rencor y la rebeldía. Hoy cambio mis vestiduras de lamento por alegría, me pongo la ropa del favor y la gracia de Dios. Caminaré vestido de fe y santidad, lo pido y declaro en el nombre de Jesús. Amén”

12 Comentarios

12 Comentarios

  1. Carmen Gloria

    10 noviembre, 2015 at 10:22 pm

    Gracias Dios por éste maravilloso mensaje, que tu palabra se extienda a cada rincón del mundo. Bendigo a los que trabajan arduamente para que así sea. 🙂

  2. PATRICIA JUSTINIANO

    22 octubre, 2015 at 11:21 pm

    MUCHAS GRACIAS POR TODOS LOS MENSAJES, DIOS LO BENDIGA

  3. Veronica

    17 octubre, 2015 at 11:11 am

    Gracias por darnos cada mañana esa palabra de amor de nuestro Papito Dios….Dios siga bendiciendo grandemente su ministerio,,un abrazo a la distancia..

    • Alejandra

      17 octubre, 2015 at 3:29 pm

      Gracias a Dios por este ministerio que todas las mañanas Dios usa para hablar a mi vida, los bendigo en gran manera.

  4. Ida Elena Pizarro Vallejos

    17 octubre, 2015 at 2:43 am

    hermoza leccion de las bestiduras espirituales….lo resivo y lo hago realidad en mi vida con la gracia de DIOS…BENDICIONES ….

  5. Dora

    17 octubre, 2015 at 12:56 am

    Gracias , sus palabras, transforman mi vida

  6. Eloisa

    16 octubre, 2015 at 4:45 pm

    Gracias pastor por sus devocional es y palabras de aliento que confortan mi vida
    Dios continue a bendecirlos grandemente

  7. victoria

    16 octubre, 2015 at 4:12 pm

    Muchas gracias cada dia le doy a Dios como lo usa porque cada que lee o sus mensajes me lleno de gozo es para mi una bendición porque a veces mi corazón tiene preguntantas y sus mensajes me llenan mi corazón cada vez

  8. jimena

    16 octubre, 2015 at 3:12 pm

    Dios, cambia en alegria las lagrimas del mundo como tu hijo cambio el agua en vino . Te lo pedimos en nombre de Cristo.
    Gracias Esteban que El Señor lo bendiga.

  9. lupita garrido

    16 octubre, 2015 at 1:20 pm

    Que hermoso es comenzar el día con estos mensajes, pues reconfortan mi alma y espíritu y siempre hay un mensaje hecho par mi mil gracias . Dios bendiga sus vidas.

  10. jose luis saavedra

    16 octubre, 2015 at 1:04 pm

    muchas gracias por esos lindos mensajes que levantan mi animo cada dia amigo Esteban y Dios te llene de muchas bendiciones

  11. GUILHERMINA CORREIA

    16 octubre, 2015 at 12:12 pm

    GRACIAS POR ESTA MENSAGEM.
    DIOS ABENÇOE. AMÉN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanza por Más es un portal diferente material cristiano en general, que promueve contenidos para la edificación espiritual de los creyentes y material de evangelización para la propagación del mensaje de salvación de nuestro Señor Jesucristo.

Te invitamos a que te sumes en esta hermosa aventura para conocer y compartir cada día más de Jesús.

Copyright © 2015 Avanza por Más. Desarrollado por History Maker

Arriba