Dios supera tus expectativas

Lo que Dios puede hacer en ti supera en mucho a tus propias expectativas y a lo que otros creen de tu persona. Dejarás de ver las cosas con mentalidad meramente humana y podrás tener una visión de fe que abrirá los cielos sobre ti.

Versión Audio Clic:

En Marcos capítulo seis, Jesús había vuelto a Nazaret, su pueblo, donde muchos se burlaron de él, porque no aceptaban que su vecino, el hijo del carpintero, tuviera tanta sabiduría y poder. El versículo cuatro lo concluye así: “Entonces Jesús les dijo: «Un profeta recibe honra en todas partes menos en su propio pueblo y entre sus parientes y su propia familia». Y debido a la incredulidad de ellos, Jesús no pudo hacer ningún milagro allí, excepto poner sus manos sobre algunos enfermos y sanarlos. Y estaba asombrado de su incredulidad”.

Por un lado enseña que debemos tener en cuenta la resistencia por parte de nuestros propios parientes, que no podrán esperar que nada demasiado grandioso pueda suceder con nosotros. Y por otro lado vemos que aquellos que ven todo humanamente, no aceptan que Dios unge a las personas haciendo maravillas, cierran sus expectativas, bloqueando así una bendición para ellos mismos. Renunciemos a pensar todo con lógica meramente humana, porque el Señor puede hacer cosas que superan nuestra capacidad de razonamiento. Mira con los ojos de Jesús, eleva tu fe. El Señor puede hacer mucho más de lo que esperamos o entendemos.

Oremos así:

“Padre hoy decido ver con los ojos de la fe. Renuncio a pensar todo con mi limitada lógica humana. Abro mi visión espiritual para recibir tu ayuda, salvación, milagros, sanidades y maravillas, lo pido y declaro en el nombre de Jesús, amén”

Anterior articulo:

La frustración te impulsa para lograr tu meta

Siguiente articulo:

Dios te reviste de gracia, favor y poder

También te puede interesar...

  1. En cada leccion soy sorprendida como DIOS habla a mi vida y me doy cuenta que EL esta con migo en cada sircuntancia y pelea la buena batalla por mi …TE amo mi gran rey eres todo todo para mi vida pues todo lo demas viene por añiduria…..me siento bendecida…junto a mis 2 hijos….

  2. Gracias me siento bendecida de poder compartir la palabra soy una de las personas que dios le dio la oprtunidad de volver a nacer ahora mas que nada se que Jesús esta a nuestro lado cuidando a las personas que buscan de el ahora estoy sana por la gracia de dios de una enfermedad que se llama cancer

  3. gracias por sus mensajes, ami me mataron los sicarios de la abana a dos hijos , no puedo perdonarlos y menos estar de acuerdo con el sicario santos y su amañadas conversaciones, hay días que me levanto muy amargada, pero encontré DIOS TE ARA JUSTICIA, eso fue como una respuesta a mis locuras, gracias me ayuda mucho sus mensajes.

  4. HOLA BUENOS DÍAS!! ME ENCANTA SU PÁGINA PORQUE ES MARAVILLOSA PARA ENCONTRARNOS CON DIOS. ÉSTA SECCIÓN ES LA QUE MÁS ME GUSTA “AMANECER CON DIOS” PERO HOY QUISIERA PREGUNTAR: Q PASÓ CON LA LOCUCIÓN? … MIL GRACIAS X LA RESPUESTA!!

Publica un nuevo comentario