La frustración te impulsa para lograr tu meta

Los desafíos que te provocan frustración, serán la plataforma que te impulsarán para desatar tu fe, mover la mano de Dios, llevar a cabo tus metas fervientes y alcanzar los deseos de tu corazón.

Versión Audio:

En Nehemías 1:4 dice: “Cuando oí esto, me senté a llorar. De hecho, durante varios días estuve de duelo, ayuné y oré al Dios del cielo”.

Uno de los hermanos de Nehemías vino a visitarlo, y éste le preguntó cómo se encontraban los judíos y Jerusalén. Y recibió una respuesta muy desalentadora, ya que su pueblo estaba destruido y desolado. Ésto lo llevó a buscar a Dios intensamente en oración y ayuno. Pidió que se le diera gracia delante del rey con el fin de obtener permiso y ayuda para ser enviado a su pueblo, y reconstruir todo lo destruido. Finalmente, en el versículo 8, del capítulo uno de Nehemías, termina así: “Y me lo concedió el rey, según la benéfica mano de mi Dios sobre mí”. Muchas veces nos encontramos en una situación frustrante, que no nos deja más alternativa que hacer algo para que cambien las cosas, nos sentimos forzados a tomar decisiones, a movernos por fe. El desaliento se transforman en una fuerza que nos impulsa a creer y avanzar; a clamar a Dios y arriesgarnos. Debemos comprender que ese deseo ferviente que nos nace por una frustración, es algo que Dios permite para que alcancemos nuevas y grandes metas.

Hagamos ésta oración:

“Padre Dios, ayúdame para que pueda realizar aquellas cosas que me parecen difíciles y frustrantes. Dame gracia delante de las personas para encontrar apoyo y soluciones, te lo pido en el nombre de Jesús. Amén”

Anterior articulo:

El amor de Dios te da identidad, libertad y propósito

Siguiente articulo:

Dios supera tus expectativas

También te puede interesar...

  1. Es una bendición para mi corazón cada vez que leeo estos estudios me llenan mi corazón de fortaleza y firmeza
    Gracias que Dios lo siga usando

  2. Hno. muchas bendiciones desde Peru-Tingo Maria, gracias a sus enseñanzas he aprendido muchas cosas, quisiera compartir sus enseñanzas a través de la emisora que tengo, por favor díganme como puedo conseguir los audios.

  3. Siempre, veo un pensamiento de aliento y ta ayuda a avanzar por más, honestamente Hno Esteban. Dios les bendiga y les guarde. Saludos desde san Luis Río Colorado México.

Publica un nuevo comentario