Por Esteban Correa
Oramos hoy para que las situaciones difíciles que te tocan vivir se tornen en un gran triunfo. Declaramos que toda maldición se transforma en bendición y cada situación vivida cooperará para tu bien.
En Romanos 8:32 dice: “ Sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de los que lo aman, es decir, de los que él ha llamado de acuerdo a su propósito”.
En la vida tenemos constantemente distintos desafíos, pruebas, momentos buenos y difíciles, pero cuando abrimos los ojos de la fe y podemos ver lo que Dios nos dice en su palabra comenzamos a tener una fuerte confianza. A veces parece que los que vivimos no tiene sentido, pero cuando nuestro amor y honra es primero para Dios, Él promete cooperar para que todas las cosas que suceden, resulten en nuestra transformación y victoria en todo lo que hagamos o nos pase.
La fe en la bondad de Dios es la llave que nos abre la puerta a un camino privilegiado, donde podemos caminar junto a Él y conocerlo más profundamente, la fe nos permite recibir una experiencia real de las promesas de Dios, nos abre el entendimiento y nos sana el corazón. Adora al Señor y declara que todo en tu vida ayudará para bien, porque Dios nos promete en Romanos 8:28 (NTV): “ Y sabemos que Dios hace que todas las cosas cooperen para el bien de quienes lo aman y son llamados según el propósito que él tiene para ellos”.
Repitamos juntos esta oración:
“Dios Padre gracias porque hoy comprendo que todo me ayuda para bien, que nada está fuera de tu control. Creo y declaro que todo en mi vida tiene como fin una gran bendición para mi y mi familia, en el nombre de Jesús. Amén”.