Dios transforma todo en bendición para sus hijos

Oramos hoy para que las situaciones difíciles que te tocan vivir se tornen en un gran triunfo. Declaramos que toda maldición se transforma en bendición y cada situación vivida cooperará para tu bien.

En Romanos 8:32 dice: “ Sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de los que lo aman, es decir, de los que él ha llamado de acuerdo a su propósito”.

En la vida tenemos constantemente distintos desafíos, pruebas, momentos buenos y difíciles, pero cuando abrimos los ojos de la fe y podemos ver lo que Dios nos dice en su palabra comenzamos a tener una fuerte confianza. A veces parece que los que vivimos no tiene sentido, pero cuando nuestro amor y honra es primero para Dios, Él promete cooperar para que todas las cosas que suceden, resulten en nuestra transformación y victoria en todo lo que hagamos o nos pase.

La fe en la bondad de Dios es la llave que nos abre la puerta a un camino privilegiado, donde podemos caminar junto a Él y conocerlo más profundamente, la fe nos permite recibir una experiencia real de las promesas de Dios, nos abre el entendimiento y nos sana el corazón. Adora al Señor y declara que todo en tu vida ayudará para bien, porque Dios nos promete en Romanos 8:28 (NTV): “ Y sabemos que Dios hace que todas las cosas cooperen para el bien de quienes lo aman y son llamados según el propósito que él tiene para ellos”.

Repitamos juntos esta oración:

“Dios Padre gracias porque hoy comprendo que todo me ayuda para bien, que nada está fuera de tu control. Creo y declaro que todo en mi vida tiene como fin una gran bendición para mi y mi familia, en el nombre de Jesús. Amén”. Por Esteban Correa

Anterior articulo:

Honra a Dios y todo obrará para bien

Siguiente articulo:

No es con Fuerza Humana, Sino con el Espíritu Santo

También te puede interesar...