No es con Fuerza Humana, Sino con el Espíritu Santo

Tu mayor recurso en este mundo es la presencia del Espíritu Santo morando en ti. Cuando Jesús se fué, envió al Espíritu Santo para que esté con nosotros ayudándonos en todo.

Versión en audio, Clic:

En Zacarías 4:6 (TLA) dice: “(…) Dios le está mandando un mensaje a Zorobabel, y es el siguiente: “Zorobabel, no hace falta que seas poderoso, ni necesitas un gran ejército; lo único que necesitas es mi espíritu. Yo soy el Dios todopoderoso, y te aseguro que así es”.

La biblia dice que el Señor nos ha dado su Espíritu Santo para que esté con nosotros, y en nosotros. Ésta es la mayor defensa, ayuda y recurso que un hijo de Dios tiene, la persona del Espíritu Santo. Jesús pagó el precio para que así sea. Por eso, enfrenta los desafíos que tienes por delante declarando que el Espíritu Santo está obrando a tu favor. Contamos con una gran ventaja y es que el poder sobrenatural más grande que pueda existir, vive en notrosos, y con Él, podremos llegar a lograr cosas que humanamente parecen imposibles.

Idolatría es confiar en cualquier cosa o persona antes que en Dios. No te lamentes por no recibir apoyo o ayuda de los hombres, la mejor estrategía que tienes en todo lo que hagas es la ayuda del Espíritu Santo. Jesús dijo en Juan 14:16: “Y yo le pediré a Dios el Padre que les envíe al Espíritu Santo, para que siempre los ayude y siempre esté con ustedes”.

Hagamos juntos esta oración:

“Dios Padre te pido que llenes mi vida con el Espíritu Santo. Abro ahora las puertas y le doy la bienvenida al Espíritu Santo a mi casa, mi salud, mi economía, mis relaciones y todas las áreas que conforman mi vida en el nombre de Jesús” Amén.

Anterior articulo:

Dios transforma todo en bendición para sus hijos

Siguiente articulo:

¡Tu Destino No Lo Determinan Circunstancias o Personas, Sino tu Fe en Dios!

También te puede interesar...