¡Tu Destino No Lo Determinan Circunstancias o Personas, Sino tu Fe en Dios!

Tu destino no está determinado por ninguna circunstancia adversa que te toque vivir, ni por lo que la gente diga o piense de tu vida, tu destino está determinado por el creador del universo.

Versión Audio:

La bibila dice en Efesios 2:10 en la versión Dios habla hoy: “pues es Dios quien nos ha hecho; él nos ha creado en Cristo Jesús para que hagamos buenas obras, siguiendo el camino que él nos había preparado de antemano”.

Tú destino es determinado por la visión de lo que quieres lograr, y tu visión es determinada por tu llamado y por tu fe. Dios preparó caminos para que andemos en ellos, pero somos nosotros quienes respondemos a ese llamado para que se cumpla. Y para responder al llamado necesitamos el principal ingrediente: fe. Si comprendes estas cosas, ninguna circunstancia se podrá anteponer a tu visión.

Tu destino no es determinado por tu país, ni por tu familia, ni por tu nivel de educación, ni por tu economía; tu destino es determinado por tu fe, una fe que sabe que si Dios está, se puede lograr todo lo que él nos llamó a realizar. El llamado es algo que sucede en algún momento, son ciertas convicciones que viven en lo profundo de nuestro ser. El llamado y la fe pueden ser ahogados y morir, pero cuando nos conectamos con el poder de Dios, estos sueños llegan a ser una certeza interior que nada los detiene.

Oremos de esta forma:

“Señor te pido que abras mis ojos espirituales para que pueda ver las buenas obras que quieres hacer conmigo, reprendo todo lo que se quiera interponer en mi visión. Declaro que mi entendimiento se hará cada día más claro y lograré cumplir mi llamado, en el nombre de Jesús. Amén”

Anterior articulo:

No es con Fuerza Humana, Sino con el Espíritu Santo

Siguiente articulo:

La manifestación que puede cambiar al mundo

También te puede interesar...

  1. Dios se hace presente en cada momento de nuestras vidas, y se valer de cualquier medio para que nosotros sigamos creyendo en él, para darnos a conocer y recordar que quien clama a él, siempre será escuchado.

  2. Oh¡ Padre Celestial ante ti me postro agradecida por haberme escogido aun antes de la fundación del mundo, sin merecerlo fui digna de tu infinita misericordia, gracias mi Señor Jesus porque sin ti no somos nada ni nadie. Ayudame cada dia mas a perfeccionar tu obra, para cuando llegue el dia de tu venida sea digna de entrar en tu Reyno, irreprensible en cuerpo, alma y espiritu, que mis pensamientos sean tus pensamientos, mi caminar sean tu caminar, que de mi boca solo salgan palabras de bendicion, y que toda obras de mis manos sean dirigidas por ti; por siempre y para siempre hasta la eternidad. Amen

  3. Amen. Padre Celestial ayudame a seguir en tu camino, gracias por tu llamado estoy aqui para servirte y cumplir con el proposito que tienes para mi vida, abre mis ojos espirituales y fortalece mi alma y mi espiritu, te agradezco en el nombre de Jesus, amen y amen.

  4. Sigan así no se imaginan a cuantos están ayudando
    Soy un obrero local de una iglesia en lima en la ciudad de Huacho me ayudó bastante este devocional
    TU DESTINO NO ES DETERMINADO POR CIRCUNSTANCIAS O PERSONAS , Yo estaba buscando una palabra de aliento y Dios uso este medio le agradezco a Dios y ustedes bendiciones

Publica un nuevo comentario