El Espíritu Santo pondrá palabras en tu boca

No te preocupes por los desafío que tengas afrontar ante otros, en toda oportunidad donde necesites decidir, reaccionar y hablar de manera correcta, el Espíritu Santo vendrá en tu auxilio poniendo palabras de poder y gracia en tu boca.

En Mateo 10:19 dice: “Cuando los arresten, no se preocupen por cómo responder o qué decir. Dios les dará las palabras apropiadas en el momento preciso. Pues no serán ustedes los que hablen, sino que el Espíritu de su Padre hablará por medio de ustedes”. Hay momentos donde se nos presentan oportunidades especiales o donde enfrentamos situaciones de conflicto que debemos saber hablar y reaccionar de forma correcta, momentos decisivos. Pero este texto de la biblia nos enseña que no nos preocupemos por esos desafíos, ya que el Espíritu Santo nos dará las palabras y la gracia adecuada para responder de modo tal que las cosas nos ayudan para bien, seamos favorecidos, y la gracia de Dios se manifieste. Hay personas, que por el contrario, en ciertas oportunidades que se les presentan, no encuentran gracia, por tener actitudes indebidas, o decir cosas que no les convienen, y acaban cerrando ellos mismos la puerta de una bendición. Es importante estar listos para que el Espíritu Santo hable por medio de nosotros. Su sabiduría y el poder de las palabras que salgan de nuestra boca, tendrán un efecto favorecedor en lo que estemos necesitando.

Hagamos juntos esta oración:

“Padre Dios, me dispongo en este día a ser un instrumento en tus manos, para que puedas hablar a través de mi boca y así pueda llevar adelante tu propósito en este mundo, te lo pido en el nombre de Jesús, amén”

Anterior articulo:

Ten la poderosa fe de un niño

Siguiente articulo:

Decide alcanzar las promesas de Dios

También te puede interesar...