Decide alcanzar las promesas de Dios

Rechaza las emociones negativas y todo lo que te quiera maldecir, rehúsa creer algo que contradiga las promesas de Dios. Deleitate ahora en el todopoderoso, y él escuchará tus oraciones, haciandote prosperar en todo lo que decidas hacer.

En Job 22:26-28 dice: “Entonces te deleitarás en el Todopoderoso y levantarás tu mirada a Dios. Orarás a él, y te escuchará, y cumplirás los votos que le hiciste. Prosperarás en todo lo que decidas hacer y la luz brillará delante de ti en el camino”. Someterse a Dios significa que por medio de nuestras acciones y palabras, estamos de acuerdo con lo que Él dice. Nosotros tomamos la decisión firme de hacer la voluntad de Dios, y su luz brilla delante de nosotros, esto se trata de que tendremos por delante un camino seguro, de paz y claridad. Se irá de nuestra vida la confusión, la desesperanza y el desconcierto. Cuando pones al todopoderoso como tu cimiento comienzas a tomar decisiones que transforman tu vida. Decidiras algo, y eso se cumplirá, afirmaras algo con tus palabras de fe, y eso se hará realidad. Debes dejar de afirmar cosas sobre ti que te dañan y alejan del propósito de Dios. No hables en desacuerdo con la palabra de Señor; ya que tus palabras reflejan tus convicciones de vida. Decide hoy hacer y decir las promesas de Dios. Levanta tu mirada al cielo y espera cada día en la provisión del cielo.

Hagamos esta oración:

“Padre Dios, hoy decido estar de acuerdo con tu palabra para manifestar tus promesas en mi. Decido ser una persona que recibe salud, sanidad, restauración, éxito y prosperidad. Rechazo la maldición en toda área de mi vida. Lo creo y declaro en el nombre de Jesús. Amén”.

Anterior articulo:

El Espíritu Santo pondrá palabras en tu boca

Siguiente articulo:

Tus actos de Justicia rompen la maldición

También te puede interesar...

  1. Saludos y bendiciones amado, me gozo y me conmuevo al leer tus mensajes, son de mucha bendicion para los que nos damos ese tiempo de leerlos, el Dios Altísimo te siga usando, oro por ti y por esa paz que necesitas.

  2. Mil Bendiciones hermano para Ud y familia, sus mensajes son palabras alentadoras para muchos hermanos y aun aquellos que no se han decidido por tener un encuentro con su creador, que Dios le continue dando sabiduria y pueda seguir ganando almas para nuestro Señor Jesucristo, Dios le Bendice.

  3. es un alegria que ud me escriba mensajes tan inspiradores en un momento muy dificil de mi vida no sabe cuanto bien me hace que alguien se recuerde de mi, muchas gracias quisiera conocerlo y apoyarle en su ministerio

  4. Myt apreciado y bendecido Esteban
    Sus mensajes son una inspiracion directamente de Dios . Su voz y su manera se expresar los mensajes son puramente celestiales .
    Mil gracias . Dios continue bendicendolo en todo

Publica un nuevo comentario