Esteban Correa

Tus actos de Justicia rompen la maldición

Hacer actos de justicia y compasión, guiados por el amor de Dios en nuestros corazones, son las cosas que nos hacen agradables ante sus ojos. Cadenas se rompen, maldiciones se terminan, y la bendición viene, cuando actuamos con justicia, compasión y honradez.

Versión audio:

En Proverbios 21:2-4 dice: “La gente puede considerarse en lo correcto según su propia opinión, pero el Señor examina el corazón. Al Señor le agrada más cuando hacemos lo que es correcto y justo que cuando le ofrecemos sacrificios. Los ojos arrogantes, el corazón orgulloso, y las malas acciones, son pecado”.

Todas las acciones que llevamos a cabo por  obediencia a Dios, basadas en la compasión hacia los demás, son las cosas que Dios premia sobre todo lo demás. Las buenas acciones, producto de un corazón simple y transparente, rompen las cadenas de angustia y desatan bendiciones del cielo, ya que el Señor valora esto sobre otras cosas.

No es correcto creer que podremos movilizar a Dios intercambiando sacrificios por bendiciones. Nadie puede “Comprar favores de Dios” de ninguna manera. Lo que Jesús nos enseña en Juan 15:14 es que el nos llama amigos, y quiere tener una relación sincera con nosotros: de amistad, de amor y compañerismo, de respeto y adoración. No de conveniencia o interés. Es madurar y comprender que Él es todo para nosotros y desea que formemos nuestro corazón con la ayuda del Espíritu Santo, para ser como Jesús.

Hagamos juntos esta oración:

“Dios Padre, te pido llegar a tener madurez y desarrollar contigo una amistad más intensa. Llena mi corazón de tu amor, para que pueda hacer las cosas que te agradan y romper todo lo que me aleja de ti, te lo pido en el nombre de Jesús Amén”.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanza por Más es un portal diferente material cristiano en general, que promueve contenidos para la edificación espiritual de los creyentes y material de evangelización para la propagación del mensaje de salvación de nuestro Señor Jesucristo.

Te invitamos a que te sumes en esta hermosa aventura para conocer y compartir cada día más de Jesús.

Copyright © 2015 Avanza por Más. Desarrollado por History Maker

Arriba