Versículos Biblicos

El poder de la oración – versículos

El poder de la oración

«13 ¿Alguno de ustedes está pasando por dificultades? Que ore. ¿Alguno está feliz? Que cante alabanzas. 14 ¿Alguno está enfermo? Que llame a los ancianos de la iglesia, para que vengan y oren por él y lo unjan con aceite en el nombre del Señor. 15 Una oración ofrecida con fe, sanará al enfermo, y el Señor hará que se recupere; y si ha cometido pecados, será perdonado.

16 Confiésense los pecados unos a otros y oren los unos por los otros, para que sean sanados. La oración ferviente de una persona justa tiene mucho poder y da resultados maravillosos. 17 Elías era tan humano como cualquiera de nosotros; sin embargo, cuando oró con fervor para que no cayera lluvia, ¡no llovió durante tres años y medio! 18 Más tarde, cuando volvió a orar, el cielo envió lluvia, y la tierra comenzó a dar cosechas».

Versión NTV – Santiago 4:13-18

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Hugo

    8 marzo, 2017 at 1:43 am

    Es Santiago 5:13-18

  2. Carmen Lopez

    28 enero, 2016 at 2:37 pm

    MUY BUENOS DIAS LE DE DIOS A TODOS MIS HERMANOS EN CRISTO JESUS Y BENDICIONES PARA TODOS YO SOY UNA PERSONA QUE SABE QUE DIOS SI OYE NUESTRAS SUPLICAS Y ORACIONES SIEMPRE Y CUANDO LO PIDA UNO DICIENDO SI ES TU VOLUNTAD SENOR Y SI ME CONVIENE EL ME LO CONSEDE Y SI NO ME CONVIENE POR UNA PERDICACION HO LEYENDO LA PALABRA DE DIOS EL ME DICE POR QUE NO ME CONVIENE ASI HERMANOS ES QUE CUANDO DIOS NO NOS DA LO QUE LE PEDIMOS TRATE DE ESCUCHAR A DIOS POR QUE TAL VEZ DIOS NOS DE LO S QUE LE PEDIMOS DE LA MANERA QUE NOS PUEDE AYUDAR MEJOR OREN OREN Y VERAN BENDICIONES A TODOS

  3. ASTRID

    27 enero, 2016 at 1:30 pm

    MUY BUENOS DÍAS!! … QUISIERA SABER POR QUÉ NO HAN VUELTO A PUBLICAR «AMANECER CON DIOS» DESDE EL AÑO PASADO? … NO LO VAN A VOLVER A PUBLICAR? … MIL GRACIAS POR SU OPORTUNA RESPUESTA!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanza por Más es un portal diferente material cristiano en general, que promueve contenidos para la edificación espiritual de los creyentes y material de evangelización para la propagación del mensaje de salvación de nuestro Señor Jesucristo.

Te invitamos a que te sumes en esta hermosa aventura para conocer y compartir cada día más de Jesús.

Copyright © 2015 Avanza por Más. Desarrollado por History Maker

Arriba