Esteban Correa

El Señor doblega lo que te quiera oprimir

Así como el falso dios Dagón cayó delante del arca de Dios, quedando sin manos ni cabeza, así sucederá con aquello que quiera levantarse contra ti. El Señor doblega lo que te quiera oprimir. Amén”

Versión audio:

1 Samuel 5:2-4 “Llevaron el arca de Dios al templo del dios Dagón y la pusieron junto a una estatua de Dagón. Pero cuando los ciudadanos de Asdod fueron a verla a la mañana siguiente, ¡la estatua de Dagón había caído boca abajo delante del arca del Señor! Así que levantaron a Dagón y nuevamente lo colocaron en su lugar. Pero temprano al día siguiente sucedió lo mismo: de nuevo Dagón había caído boca abajo frente al arca del Señor”.

El arca del Señor había sido capturada, los enemigos quisieron controlar aquello que contenía la presencia de Dios. Querido amigo, tú y yo somos quienes contenemos la presencia de Dios, por eso, nada ni nadie podrá someternos ni controlarnos para oprimirnos para ponernos bajo un yugo de opresión. Aferrate a la presencia de Dios, que vive en ti, suelta tus palabras de alabanza hacia Él, porque no hay nada; ni situaciones, ni maldiciones, ni personas mal intencionadas que puedan destruirte o dejarte esclavizado. No hay tormento, ni dolor que no se pueda vencer, tú eres el arca que lleva la presencia de Dios, el templo del Espíritu Santo, la luz traerá victoria sobre lo que te oprime, el enemigo caerá y quedará derrotado delante de la presencia de Dios.

Oremos así:

“Gracias Padre, porque tu presencia vive en mí, el reino de los cielos, con toda su gloria habita en mi corazón, nunca estoy solo, siempre soy fuerte y me vuelvo a levantar. Todo enemigo caerá y nada me somete, lo creo y declaro en el nombre de Jesús. Amén”

7 Comentarios

7 Comentarios

  1. Adis

    22 junio, 2016 at 3:27 am

    Questo Dios lo bendiga hermano!

  2. ROSA MARCELA DE LA O

    18 junio, 2016 at 12:32 am

    gracias señor tomo esta promesa y la hago mia, son muchas luchas que el enemigo quiere oprimir pero en esta hora, soy libre de toda opresion en el nombre de JESUS Amen.gracias hno CORREA le usa en gran manera.cubrimos su vida y ministerio en nombre de Jesus Amén.

  3. Ida Elena Pizarro Vallejos

    15 junio, 2016 at 3:17 am

    doy gracias a dios por estar en su arca y no hay quien me vensa porque DIOS esta conmigo y me alinta a seguir cada momento de mi vida y no abra enfermedad ,pues todo esta en la cruz de jesus…y hoy soy libre para amar y bendecir a mi DIOS mil gracias por este mesaje y bendiciones hno CORREA LE SALUDO CON MUCHO AFECTO….

  4. Aida Aurelia Gonzalez

    14 junio, 2016 at 11:31 pm

    Doy gracias al Padre por esta bendición que recibo desde hace tanto tiempo .Si bien salí de las pruebas y del desierto, la Palabra de hoy me ha devuelto LA VIDA…literalmente… la opresión que me originan las personas que me rodean (hasta amenazas de muerte) hacen que en algunos momentos decaigan mis fuerzas, aunque no por eso, dejo de guerrear con La Palabra y obras.

    Estuve mas de quince días respirando mal, sin dormir…ataques tras ataques…salí gracias a que,a diferencia de Elías, desde «la cueva» escribí pidiendo ayuda en oración contra potestades…verdadera guerra espiritual…y logré salir. Este mensaje confirma que usted,hermano, es un elegido del Padre
    Los amo y para mí, es maravilloso tenerlos como hermanos.
    Gracias por todo
    Aida Aurelia Gonzalez desde Puerto Madryn.CHubut

  5. Aida Aurelia Gonzalez

    14 junio, 2016 at 11:29 pm

    Gracias Señor, por esta bendición que recibo desde hace tanto tiempo .Si bien salí de las pruebas y del desierto, la Palabra de hoy me ha devuelto LA VIDA…literalmente… la opresión que me originan las personas que me rodean (hasta amenazas de muerte) hacen que en algunos momentos decaigan mis fuerzas, aunque no por eso, dejo de guerrear con La Palabra y obras.

    Estuve mas de quince días respirando mal, sin dormir…ataques tras ataques…salí gracias a que,a diferencia de Elías, desde «la cueva» escribí pidiendo ayuda en oración contra potestades…verdadera guerra espiritual…y logré salir. Este mensaje para mí, es confirmación que usted,hermano ,es un elegido del Padre.
    Los amo y para mí, es maravilloso tenerlos como hermanos.
    Gracias por todo
    Aida Aurelia Gonzalez desde Puerto Madryn.CHubut

  6. Maritza Aguilar

    14 junio, 2016 at 3:45 pm

    me encantan todos los mensajes siga adelante hermano bendiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanza por Más es un portal diferente material cristiano en general, que promueve contenidos para la edificación espiritual de los creyentes y material de evangelización para la propagación del mensaje de salvación de nuestro Señor Jesucristo.

Te invitamos a que te sumes en esta hermosa aventura para conocer y compartir cada día más de Jesús.

Copyright © 2015 Avanza por Más. Desarrollado por History Maker

Arriba