El Señor enviará sus ángeles sobre ti y tu familia

El Señor enviará sus ángeles sobre ti y tu familia en este día para fortalecerte y ayudarte. No tienes porque temer, porque quienes buscan y confían en el Señor, cuentan con esta ayuda especial de los poderosos ángeles del cielo en todo tiempo.

El Salmo 91:11 dice: “El Señor mandará sus ángeles a ti, para que te cuiden en todos tus caminos”.

Los ángeles son poderosos y fieles servidores de Dios que son enviados a nuestro lado para protegernos y ayudarnos. Son mencionados a lo largo de toda la biblia. Hay millares de millares de ellos en el cielo y en la tierra, y tienen diversas formas y funciones. Jesús enseñó que se pueden pedir ángeles para asistir en nuestro auxilio. Los ángeles fortalecieron a los profetas en el antiguo testamento y se presentaron en toda la vida terrenal de Jesús para asistirlo.

Ellos jamás deben ser un objeto de adoración, porque son simples servidores de Dios. Su ámbito es el campo sobrenatural, y tienen capacidad para intervenir en nuestros asuntos según la voluntad de Dios. Todos podemos pedir la ayuda de los ángeles para nuestra protección. Cuando desatamos el poder de Dios en oración, ellos se manifiestan en el campo espiritual para cuidarnos de todo lo que desconocemos. Siempre ayudan a aquellos que predican el evangelio, obedecen la palabra de Dios y tienen comunión con el Señor.

Hagamos juntos esta oración:

“Padre hoy te pido que tus ángeles me acompañen en todo momento, envíalos sobre todos los asuntos de mi vida y sobre cada integrante de mi familia para protegerlos de todo mal, te lo pido en el nombre de Jesús. Amén”

Anterior articulo:

¡Dios Recompensa a Quienes Siguen Su Voz!

Siguiente articulo:

La Clave para Vivir Bajo el Favor de Dios

También te puede interesar...

  1. Mi niña estaba en estado grave, aunque todavia se encuentra ingrsada ha mejorado bastante,pero necesito que todas las iglesias y hermanos de la fe oren por ella.

  2. Dios lo bendiga abundantemente hermano Pastor Esteban Correa, lo saludo en el amor del Señor, gracias por compartir sus devocionales.

Publica un nuevo comentario