Devocionales

El Señor enviará sus ángeles sobre ti y tu familia

El Señor enviará sus ángeles sobre ti y tu familia en este día para fortalecerte y ayudarte. No tienes porque temer, porque quienes buscan y confían en el Señor, cuentan con esta ayuda especial de los poderosos ángeles del cielo en todo tiempo.

El Salmo 91:11 dice: “El Señor mandará sus ángeles a ti, para que te cuiden en todos tus caminos”.

Los ángeles son poderosos y fieles servidores de Dios que son enviados a nuestro lado para protegernos y ayudarnos. Son mencionados a lo largo de toda la biblia. Hay millares de millares de ellos en el cielo y en la tierra, y tienen diversas formas y funciones. Jesús enseñó que se pueden pedir ángeles para asistir en nuestro auxilio. Los ángeles fortalecieron a los profetas en el antiguo testamento y se presentaron en toda la vida terrenal de Jesús para asistirlo.

Ellos jamás deben ser un objeto de adoración, porque son simples servidores de Dios. Su ámbito es el campo sobrenatural, y tienen capacidad para intervenir en nuestros asuntos según la voluntad de Dios. Todos podemos pedir la ayuda de los ángeles para nuestra protección. Cuando desatamos el poder de Dios en oración, ellos se manifiestan en el campo espiritual para cuidarnos de todo lo que desconocemos. Siempre ayudan a aquellos que predican el evangelio, obedecen la palabra de Dios y tienen comunión con el Señor.

Hagamos juntos esta oración:

“Padre hoy te pido que tus ángeles me acompañen en todo momento, envíalos sobre todos los asuntos de mi vida y sobre cada integrante de mi familia para protegerlos de todo mal, te lo pido en el nombre de Jesús. Amén”

6 Comentarios

6 Comentarios

  1. Luis

    27 febrero, 2019 at 12:29 pm

    Dios los Bendiga a todos el nombre de mi niña es Jennifer García Cárdenas.

  2. Luis

    27 febrero, 2019 at 12:15 pm

    Mi niña estaba en estado grave, aunque todavia se encuentra ingrsada ha mejorado bastante,pero necesito que todas las iglesias y hermanos de la fe oren por ella.

  3. Honorio Lara Santiago

    30 diciembre, 2018 at 2:12 pm

    Dios lo bendiga abundantemente hermano Pastor Esteban Correa, lo saludo en el amor del Señor, gracias por compartir sus devocionales.

  4. OSCAR ALBERTO MEISTER

    19 diciembre, 2018 at 11:18 pm

    DIOS TE BENDIGA HERMANO ESTEBAN CORREA, QUISIERA COMPARTIR CONTIGO, PARA QUE PUBLIQUES EN ESTA TAN MARAVILLOSA PAGINA, SAN JUAN 8;32 /SAN JUAN 1: 12 Y 1RA SAN JUAN 3: 1 ¿HIJOS DE QUIEN SOMOS?

  5. MANUEL OSORIO

    19 diciembre, 2018 at 2:07 pm

    DIOS LO BENDIGA..

  6. GUILHERMINA CORREIA

    19 diciembre, 2018 at 1:15 pm

    AMÉN. GLÓRIA A DIOS.
    DIOS O BENDIGA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanza por Más es un portal diferente material cristiano en general, que promueve contenidos para la edificación espiritual de los creyentes y material de evangelización para la propagación del mensaje de salvación de nuestro Señor Jesucristo.

Te invitamos a que te sumes en esta hermosa aventura para conocer y compartir cada día más de Jesús.

Copyright © 2015 Avanza por Más. Desarrollado por History Maker

Arriba