Noche de Paz con Letra para niños infantil. Con Música de Navidad

Villancico original tradicional. Canción para niños con letra y animación con imagenes del pesebre para noche buena y navidad.

Imagenes del pesebre con el niño Jesús y Ciudad de Jerusalem y la estrella de Belén.

LETRA ORIGINAL SANTA LA NOCHE

Noche de paz
Noche de amor
Todo duerme alrededor
Entre los astros que esparcen su luz
Bella anunciando al niñito jesús
Brilla la estrella de paz
Brilla la estrella de paz

Noche de paz
Noche de amor
Todo duerme de alredor
Luz en el rostro del niño jesús
En el pesebre del mundo la luz
Astros de eterno fulgor
Astros de eterno fulgor ohh

Noche de paz
Noche de amor
Oye humilde el fiel pastor
Coros celestes que aclaman salud
Gracias y glorias en gran plenitud
Brilla la estrella de paaaz
Brilla la estrella de paz

Anterior articulo:

Salmo 23 Cantado El Señor es Mi Pastor Cover de Danilo Montero

Siguiente articulo:

Tenemos Buenas Noticias Para Bendecir Tu Vida con una Música NUEVA y Poderosa

También te puede interesar...

  1. ¿Por qué celebran la Navidad?Tiempo de dar regalos
    “Hay más felicidad en dar que en recibir.” (HECHOS 20:35)

    Razón por la que algunos celebran la Navidad.
    Tal como Jesús señaló, la generosidad causa alegría tanto al que da como al que recibe. Y con tal de experimentar esa satisfacción, muchos hacen de los regalos el punto central de la Navidad. Por ejemplo, una encuesta realizada en Irlanda reveló que, a pesar de la crisis económica del año pasado, cada familia esperaba gastar más de 500 euros (unos 660 dólares) en regalos navideños.

    ¿Por qué se les hace difícil lograrlo?
    Un gran número de personas cree que dar regalos navideños causa más tensiones que alegrías. ¿Por qué? Porque muchos consumidores se sienten obligados a adquirir artículos que están más allá de sus posibilidades. Además, hacer sus compras en tiendas atestadas de gente y tener que esperar en las interminables filas les genera mucha ansiedad.

    Cómo puede ayudar la Biblia
    “Practiquen el dar.” (Lucas 6:38.) * Con estas palabras, Jesús nos exhorta a tener la costumbre de dar espontáneamente. Por tanto, no tenemos por qué limitarnos a hacer regalos en una época específica del año en la que se espera que todo el mundo lo haga.

    “Que cada uno haga tal como lo ha resuelto en su corazón, no de mala gana ni como obligado, porque Dios ama al dador alegre.” (2 Corintios 9:7.) Según un comentarista bíblico, este versículo indica que “el dar no ha de hacerse […] por necesidad (compulsión; ‘a la fuerza’)”. Un “dador alegre” jamás se siente obligado a regalar cierto artículo a cierta persona en cierta época, algo que suele pasarle a la gente en Navidad.

    “Si primero está allí la prontitud, es especialmente acepto según lo que tiene la persona, no según lo que no tiene.” (2 Corintios 8:12.) Dios no quiere que sus siervos se endeuden por comprar regalos costosos. Para él, aquello que la persona da “según lo que tiene”, es algo más que aceptable: es algo “especialmente acepto”. ¡Qué diferente al mensaje de “compre ahora y pague después” que se escucha durante estas fiestas!

  2. QUE CLASE DE CRISTIANOS SON QUE ESTAN DE ACUERDO CON LA NAVIDAD SI JESUS NO NACIO EN DICIEMBRE ESTAS SON FIESTAS PAGANAS HAY ES QUE REPRENDERLAS. ARREPIENTANSE. BUSQUEN AGRADAR A DIOS ANTES QUE A LOS HOMBRES

  3. Noche de paz, noche de amor. Noche para tener presente que vino a nosotros El Hijo del Señor a entregarnos su amor, a mostrarnos el Amor de Nuestro Padre amado. Noche de paz, noche de amor. Que reine en cada corazón del mundo ese inmenso Amor que El Padre nos ha regalado por medio de su hijo amado. Que nazca en cada corazón la fe y la confianza plena en Nuestro Señor..

Publica un nuevo comentario