Devocionales

Oración Para Empezar el Año 2021 con Bendición

TE DESEAMOS UN FELIZ Y BENDECIDO 2021! que las más grandes bendiciones de Dios vengan sobre ti. Los queremos mucho. Esteban y Erica Correa, junto a todo el equipo que colabora con este ministerio.

Te compartimos esta poderosa oración basada en las promesas de Dios y con un sentir de fe y palabras de bendición para protección en todas las áreas de tu vida y familia.

“Amado Padre Celestial, hoy vengo a ti a entregar el año 2021 en tus manos. Poniendo cada día, hora y minuto de este nuevo ciclo bajo tu bendición y protección, alabando tu nombre sobre todas las cosas y sabiendo que tu amor es grande y fiel.

Renueva mi cuerpo, alma y espíritu para tener tus fuerzas cada día del año que comienza.

Proclamo que soy más que vencedor en Cristo Jesús, que nada me podrá separar de tu amor y que me rescatarás de todo aflicción o problema cualquiera sea, conforme a la promesa del Salmo 34:5 “Los que buscan su ayuda estarán radiantes de alegría; ninguna sombra de vergüenza les oscurecerá el rostro”.

Confío y espero en el 2021 que veré los más grandes milagros en mi vida, y recibiré las más grandes bendiciones guardadas en el cielo para mi.

Que todo lo que el enemigo me ha robado en años anteriores, tu oh Señor, me lo restituirás multiplicado en este año.

Pongo a toda mi familia bajo la preciosa sangre de Cristo a partir de este momento y te pido Señor que envíes tus ángeles protectores sobre cada uno de mis familiares, Padre, Madre, Hijos, Hijas, Cónyuge, hermanos, hermanas y toda persona de mi entorno familiar.

Que tu paz venga sobre mí y mi familia en nuestra mente y corazón.

Que tu salud se manifieste en mi y que toda enfermedad y dolencia sea quitada de mi vida, conforme a tu promesa de Isaías 54 versículos 4 y 5 porque en la cruz del calvario por tus heridas fuimos nosotros curados, llevándote toda enfermedad de nuestros cuerpos y sufriendo nuestro dolores para que vivamos libres, sanos y en paz. Recibo esta promesa en mi cuerpo ahora en el nombre de Jesús.

Abre Señor grandes puertas delante nuestro, que podamos avanzar sin cesar, derrotando al diablo y poniéndolo bajo nuestros pies. Desactivamos todo plan malvado en contra de nuestras vidas y familias en todas las áreas.

Espero una gran provisión de abundancia, activo por fe tu promesa de que si sembramos generosamente, generosamente también cosecharemos. Proclamo un año de abundancia, provisión y prosperidad para suplir todas mis necesidades y que me sobre para compartir con otros.

Rompo toda maldición que se quiera levantar en contra de mi vida y familia, quebranto todo plan del diablo para destrucción. En cambio desato bendiciones del cielo y manifestaciones del Espíritu Santo.

Guárdanos Señor de todo mal, toda maldición, toda oposición y toda destrucción que quiera venir a mi vida o familia, antes interpongo y proclamo la promesa de que Jesús ha venido a darme vida y vida en abundancia.

Doy la bienvenido a la persona del Espíritu Santo para que llene todo mi ser y todo lo que haga en este año.

Recibo ahora para mi y mi familia la promesa de vida plena y abundante por las que Cristo pagó en la cruz para mi.

Esperamos salvación de toda persona de nuestro entorno, recibimos tu unción fresca y poderosa para hablar con denuedo tu palabra, para que al abrir nuestra boca milagros, prodigios y maravillas sucedan para que el mundo crea y todos nuestros conocidos sean salvos y perdonados.

Declaro mi año 2021 bendecido, protegido por el poder de Dios, prosperado, saludable, con grandes puertas abiertas de éxito, año donde veré gran crecimiento y nuevas oportunidades.

Sorprendenos Jesús con tus maravillas y amor inagotable, que tu gran poder nos cubra a nosotros y a los nuestros, en todo este año.

Te adoramos Padre con todo nuestro corazón, gracias Jesús por tu compasión y gracias precioso Espíritu Santo por que nos guiarás a la victoria total a cada paso.

Pido, creo y recibo todo esto en el glorioso nombre de Jesús. Amén y Amén

1 Comentario

1 Comentario

  1. Paloma

    1 enero, 2021 at 8:23 am

    Bendiciones para Mario y Esteban, hace varios años ya que recibo sus bellos mensajes, gracias y que Dios les continúe bendiciendo grandemente en su obra. Feliz año nuevo. Paloma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba