Esteban Correa

¡Con Jesús Vencerás la Ansiedad y el Temor al Futuro!

Serás bendecido y recompensado por dejarte guiar por el Señor Jesús, él es el buen pastor de tu alma, te guía por sendas de justicia, conforta tu alma, renueva tus fuerzas y unge todo en tu vida con gozo y alegría.

El Salmo 23:1-3 dice: “El Señor es mi pastor; tengo todo lo que necesito. En verdes prados me deja descansar; me conduce junto a arroyos tranquilos. Él renueva mis fuerzas. Me guía por sendas correctas, y así da honra a su nombre”. Vivir en el descanso del alma es una consecuencia de estar en comunión con Dios, no tiene tanto que ver con nuestro entorno. Hay quienes poseen todo lo que quieren, y aun así viven ansiosos temiendo perderlo, y hay quienes no lograron lo que desean, y viven ansiosos temiendo nunca tenerlo. Puede haber dos personas haciendo el mismo trabajo, en el mismo lugar, con el mismo tiempo límite, sin embargo, una lo hace con calma y la otra llena de ansiedad y preocupación. Cristo es en nosotros, todo lo que nosotros necesitamos. Él manifiesta su poder de acuerdo a nuestra necesidad. Cuando dejamos que la presencia de Dios nos llene, seremos capaces de soportar lo que antes nos irritaba; podremos controlarnos cuando antes nos dejábamos llevar por la ira y la ansiedad. El Señor nos conducirá junto a arroyos tranquilos, esto significa un estado de confianza y paz, nos renovará las fuerzas, nos guiará por la senda correcta y así daremos honra a su nombre.

Oremos así: “Padre celestial tú eres mi pastor, me das todo lo que necesito, tu suples todas mis necesidades y sanas todas mis dolencias. Tu poder en mi, es el que me llena de calma, y bienestar, dame fuerzas para avanzar, y dame sabiduría para andar por la senda correcta, así daré honra a tu nombre, te lo pido en el nombre de Jesús. Amén”

15 Comentarios

15 Comentarios

  1. Evangelina

    29 septiembre, 2016 at 2:13 pm

    Gracias Pastor Esteban por la palabra de vida que viene de el Santo Espíritu de Dios para levantar y dar fortaleza a nuestras almas. Dios lo bendiga grandemente a usted y a su apreciable familia.

  2. Blanca

    19 diciembre, 2015 at 8:53 pm

    Gracias Pastor Esteban Correa por sus mensajes extraordinarios cargados de abundante paz y llenos de esperanza,,, Què hermoso que haya tomado los Versìculos del Salmo 23 que nos dan tanto ànimo a seguir confiando y en nuestro maravilloso Señor Jesucristo, Nuestro Salvador y Redentor del mundo, a êl sea toda la Gloria la Honra y Alabanza por siempre…. Amèn

  3. agustina leal

    25 octubre, 2015 at 2:39 am

    Muchas gracias doy a Dios y a ustedes por todas sus palabras.Pido a Dios les bendiga en sus vidas personales como en su ministerio que ha sido de gran bendicion para mi vida.

  4. Lianey Garcia

    15 agosto, 2015 at 8:30 am

    Que Dios lo siga usando a través de internet y otros medios para animar,confortar y para darle fuerza al caído,al deprimido,al que está pasando por un quebrantamiento de salud,por la cual pido oración hermano correa me diagnosticaron un carcinoma intraepitelial o síndrome de Bowe,y me van operar el lunes me dan la definitiva,mi hijo quiere que me opere con temor a que el cáncer continúe,pero yo soy una mujer de fe y creo en los milagros y no me quiero operar por lo que pido oración y no me aprueben la carta aval del seguro y que Dios me haga el milagro como otra vez lo hizo.Gracias a todos por unirse en oración conmigo.

  5. Lianey Garcia

    15 agosto, 2015 at 8:18 am

    Dios lo Bendiga Pastor,sus palabras nos confortan y nos edifican son un refrigerio para nuestras vidas y para bendecir a otros

  6. Martha

    21 julio, 2015 at 2:12 pm

    Agradezco inmensamente el poder leer estos mensajes y compartirlos con mis familiares y amigos, son edificantes y me han servido mucho en mi diario vivir. Dios les continue bendiciendo

  7. Sergio Martinez

    16 julio, 2015 at 4:57 pm

    Esta pagina me encanto porque me renueva y me da fuerzas pars seguir y asi vamos renovandonos en la palabra de dios…Amen

  8. LILI C

    16 julio, 2015 at 2:39 am

    Dios lo bendiga gracias por estas palabras que siempre son luz para mi vida.

  9. rambodefort@hotmail.com

    15 julio, 2015 at 8:33 pm

    Dios es grande y poderoso,Es la luz que nos iluminaen las oscuridades y es quien prevalece en toda angustia,Bendito seas por siempre my rey y señor

  10. Edwin Herrera

    15 julio, 2015 at 6:51 pm

    Son Tremendos los Devocionales de Esta Pagina. Son Un Ministerio de Tremenda Bendición. Edifican Muchísimo y son muy Ungidos.

  11. Maricela

    15 julio, 2015 at 3:02 pm

    DIOS lo llene de mucho mas sabiduria GRACIAS, sus palabras siempre me llenan de tranquilidad,

  12. Hortencia

    15 julio, 2015 at 2:07 pm

    Buenos días, El Dios TODOPODEROSO los siga colmando de toda bendición de lo alto.
    Excelente sus reflexiones, son de motivación y evaluación.
    Muy bien estructurados, con una corta reflexión y con una oración concisa y poderosa.
    El Señor, le sigo colmando de la sabiduría de lo alto y le añada cada día mayor revelación de Su Palabra rhema.
    Bendiciones,

  13. ALEJANDRA

    15 julio, 2015 at 1:44 pm

    GRACIAS GRACIAS GRACIAS DIOS SE ENCARGA DE ESO , BENDICIONES LUZ PAZ AMOR
    MI PADRE MADRE MI GRAN AMIGO EL QUE SIEMPRE ESTA EN MI ALABADO SEAS MI SEÑOR

  14. Nora

    15 julio, 2015 at 1:13 pm

    Gracias por cada tema de inspiración divina,que fortalecen y son de mucha ayuda a la fe cristiana..siempre los re-envió a quien tiene necesidad de leer y recibir un toque de Dios a través de ellos…que el Señor lo siga bendiciendo y llevando a más altura en su divina gracia…

  15. aidee vigil

    15 julio, 2015 at 12:31 pm

    Dios les siga bendiciendo, que hermosos mensajes,que edifican,que nuestro Señor Jesucristo los siga bendiciendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanza por Más es un portal diferente material cristiano en general, que promueve contenidos para la edificación espiritual de los creyentes y material de evangelización para la propagación del mensaje de salvación de nuestro Señor Jesucristo.

Te invitamos a que te sumes en esta hermosa aventura para conocer y compartir cada día más de Jesús.

Copyright © 2015 Avanza por Más. Desarrollado por History Maker

Arriba