Devocionales

Oración de la MAÑANA ¡El Señor Te Bendecirá Como Te Lo Ha Dicho!

El Señor te bendecirá como te lo ha dicho, y prestarás entonces a muchos y no pedirás prestado. Tendrás dominio sobre las finanzas mas éstas no te controlarán a ti. El dinero estará a tu servicio y no quedarás atado por él.

En proverbios 22:7 dice: “Así como el rico gobierna al pobre, el que pide prestado es sirviente del que presta”. y en Romanos 13:8 dice: “No deban nada a nadie, excepto el deber de amarse unos a otros. Si aman a su prójimo, cumplen con las exigencias de la ley de Dios”. El consejo de Dios es que vivamos sin deudas. Y de acuerdo a deuteronomio 15:6 la promesa de Dios es que prestaremos y no pediremos prestado, dominaremos y no seremos dominados Hay personas que tienen un estilo de vida basado en endeudarse, están acostumbrados a pedir préstamos y créditos para todas las cosas, piden a familiares, amigos y usan tarjetas de crédito para cosas innecesarias. Debes tener siempre presente que cuando tomas deudas con un presupuesto muy ajustado te iras endeudando sin darte cuenta hasta llegar a un déficit que te dejará atado y sin dinero. Es sabio solo comprar lo que mi presupuesto me permite y no adquirir nuevas deudas en cosas superficiales. Es mejor ahorrar y tener siempre dinero de sobra para poder pagar todo con tranquilidad y no con lo justo. Las cosas que no son esenciales, solo deberíamos comprarlas cuando tengamos el ahorro o un ingreso suficiente para hacerlo, de lo contrario nos dejarán fuera de la sabiduría y bendición de Dios. Procura pagar tus deudas y administrar sabiamente para vivir en paz.

Hagamos juntos esta oración: “Dios Padre ayúdame a pagar todas las deudas. Dame dominio propio para no hacer compras impulsivas de cosas innecesarias. Pido tu sabiduría para vivir en tu bendición y ser de ayuda a los demás. Declaro que cancelaré todas las deudas y llegaré a la sobre-abundancia en el nombre de Jesús. Amén”

5 Comentarios

5 Comentarios

  1. CELINA

    8 noviembre, 2018 at 8:58 pm

    GCIAS PASTOR DIOS LO BENDIGA!!! SUS MENSAJES SON MUY EDIFICANTES Y SOBRE TODO CON EL FUNDAMENTO DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS.

  2. CELINA

    8 noviembre, 2018 at 8:54 pm

    HERMOSO MENSAJE. OJALA MUCHOS PUEDAN SER OBEDIENTES AL SEÑOR. YO FUI SANADA POR EL PODER DE JESUCRISTO.

  3. nubia

    8 noviembre, 2018 at 4:01 pm

    Gracias, los mensajes me edifican y me llegan en el momento justo, bendiciones para usted, siga con esta noble labor, saludos desde coahuila mexico

  4. GUILHERMINA CORREIA

    8 noviembre, 2018 at 2:20 pm

    SENHOR, DÁ SABIDURÍA POR TODAS AS COISAS. AMÉN.
    DIOS O BENDIGA.

  5. hector julio aguilar sanchez

    8 noviembre, 2018 at 2:00 pm

    Hola Esteban, muchas gracias por los mensajes tan hermosos y edificantes que a diario recibo en mi correo, y por ello, quiero bendecirte en el Nombre de Jesús, y pedirle a Dios que te concedas más y más sabiduría para seguir adelante en tus propósitos. No me gusta que en el pie de tu página aparezcan estudios o mensajes relacionados con los mormones. Dios te bendiga y padelante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanza por Más es un portal diferente material cristiano en general, que promueve contenidos para la edificación espiritual de los creyentes y material de evangelización para la propagación del mensaje de salvación de nuestro Señor Jesucristo.

Te invitamos a que te sumes en esta hermosa aventura para conocer y compartir cada día más de Jesús.

Copyright © 2015 Avanza por Más. Desarrollado por History Maker

Arriba