Devocionales

Empezando el día declarando un nuevo comienzo de bendición

Señor que bueno y agradable es empezar el día en tu Presencia, anhelo sentir tu abrazo y amor sobre mí, desbordo de gratitud hacia ti mi Dios. Nada se compara con pasar tiempo a tus pies, es allí donde me regocijo, comenzar de tu mano es la fortaleza que necesito para avanzar confiado sin importar lo que tenga por delante.

Deseo que me llenes de gozo, que nada ni nadie me haga perderlo, sino que al verlo en mi sea un canal de bendición para los que me rodean, aunque vengan noticias malas e injusticias en mi contra me dispongo a mantenerme firme en él. Creo en tu palabra, en lo que está escrito en Sofonías: 3:17, Tu estas en medio de mí como poderoso Salvador, te deleitas y gozas en mí con cantos de alegría, con tu amor calmas todos mis temores, vivo en completa paz porque tú vas conmigo.

Que mi hablar sean palabras que edifiquen, no me limito a declarar conforme a mi realidad, basado en lo que veo, sino creyendo que tienes cosas extraordinarias para mí, cambio toda declaración negativa y de derrota por aquellas que vivifican y dan esperanza, con autoridad proclamo tus bondades y promesas sobre mi futuro.

Amado Dios pongo mi mirada solo en ti y me determino a no escuchar la voz del gigante que quiere derrotarme y procura que desista de confiar en tu poder, ni su tamaño ni características podrán amedrentarme, mi Fe está depositada sólo en Dios hoy lo enfrento en el nombre del Señor Todopoderoso que me da la victoria, no hay lugar en mi mente y corazón para su intimidación, él ya está vencido.

Padre celestial, ayúdame a enfocarme en las metas y sueños que me has dado, que mi caminar siempre sea en esa dirección, que las distracciones no me desvíen ni retrasen, te pido que en el tiempo que dure el proceso hasta alcanzarlas tú te reveles a mi vida y sea transformado y moldeado a tu imagen, quiero conocerte en la intimidad y agradarte con todo lo que soy.

Entrego todas mis necesidades y cargas a ti, Eres Jehová Jireh, Mi Señor proveedor, El que todo lo ve, nada se escapa de tu soberanía, en tu amor te ocupas de darme todo lo que necesito, de hallar solución donde parece que no hay, en ti encuentro descanso y confianza porque suples en el momento justo, nunca llegas tarde.

Pido ser un instrumento en tus manos, que pueda levantar los brazos al cansado y estos recobren fuerzas, dar ánimo al afligido y que encuentren tu paz, llevar esperanza al que está angustiado y no encuentra salida y alcancen la Salvación en ti Jesús. Lléname de tu Espíritu Santo para ser luz en un mundo dolido que necesita tu amor para sanar. Úsame para provocar un cambio en donde me encuentro hoy y muchos lleguen a ti.

Quiero darte gracias por tu fidelidad conmigo y mi familia, porque nunca me dejas, estás a mi lado en todo momento, porque vengo a ti sabiendo que escuchas mi oración y respondes, tu misericordia me reconforta y anima cada día al despertar. Toma el control de mi vida y guíame en tu voluntad, te agradezco Dios porque siempre estás obrando en mí aunque no pueda verlo tú nunca dejas de hacerlo, adoro y exalto tu precioso nombre.

Me acerco a ti confiadamente, con plena libertad porque el velo que me separaba de ti ha sido roto, presento mis peticiones, preocupaciones y deseos rogando que pongas tu mano milagrosa  y hagas lo que sólo tú puedes hacer. Amén

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. GUADALUPE COLINA

    11 agosto, 2021 at 6:56 pm

    Poderosa oración, Dios los bendiga grandemente…Todo lo puedo en Cristo… DIOS ES FIEL

  2. Jassibe

    11 agosto, 2021 at 12:15 pm

    Hermosas oraciones, necesito dia a día de mi Señor.
    Sus oraciones me han dado fuerzas para seguir y buscar el gozo de la presencia de Dios en mi vida y la de mi familia. Gracias por estar!!!
    Bendiciones para Ustedes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba