Empezar Bien el Día, en Victoria Venciendo la Oposición

Por Esteban Correa

Cada vez que alguien te quiera desalentar, está demostrando que se opone a lo que Dios quiere hacer contigo, tu potencial es un objetivo para ser destruido por el mal, pero nada podrá detener a la semilla de la fe.

En 1 Samuel 17:32-33 dice: “Entonces David le dijo a Saúl: —¡Nadie tiene por qué desanimarse a causa de este filisteo! Yo mismo iré a pelear contra él. —¡Cómo vas a pelear tú solo contra este filisteo! —replicó Saúl—. No eres más que un muchacho, mientras que él ha sido un guerrero toda la vida”. Nadie creyó que David era capaz de vencer a un gigante siendo un muchacho inexperto, pero él conocía su propio potencial, ni aun su familia, ni el rey Saul tenían fe en que David pudiera derrotar un gigante. Pero nuestra capacidad y potencial provienen de Dios, y cuando somos conscientes de eso, tenemos fe que con Jesús todo es posible, confiamos, avanzamos, y él nos respalda. Sabemos que lo lograremos. No debes dejarte llevar por los comentarios que te quieren desalentar, es común que la meta que queremos lograr no la entiendan la mayoría de las personas, tal vez unos pocos si, o tal vez nadie; pero nosotros sabemos que con Dios podemos. David tuvo que enfrentar una gran oposición, pero la semilla de la fe es tan poderosa que nada la detiene, ningún comentario negativo la frena. Las promesas que el Señor tiene contigo se cumpliran sin importar lo difíciles que parezcan.

Hagamos esta oración: “Señor abro mis oídos a escuchar tu voz y la de aquellos que tú me envías. Me rehúso a poner atención a los comentarios desalentadores que me quieren detener. Hoy declaro que todo lo que me envíes a hacer, es posible en el nombre de Jesús. Amén”

Anterior articulo:

ORACIÓN de la MAÑANA Para Sanar Las Heridas del Alma

Siguiente articulo:

Oración de la Mañana al iniciar el Día AMA LA VIDA y GOZA de Dias Felices

También te puede interesar...

Publica un nuevo comentario