¿En qué afectará a los cristianos de EEUU, el fallo sobre bodas gay?

¿En qué afectará a los cristianos de EEUU, el fallo sobre bodas gay?

Luego de la histórica decisión, es hora de volver a la normalidad, pero no se puede negar que lo votos de cinco jueces cambiaron dramáticamente a la nación. “Y esto tiene impactos profundos: cambios en la enseñanza de los niños en la escuela y cambios en la forma en que las organizaciones religiosas serán tratadas”, dijo Brian Brown, de la Organización Nacional para el Matrimonio.

La próxima pelea será la libertad religiosa… Como algunos temen que la decisión del tribunal sobre el matrimonio alentará a los que tratan de castigar a los cristianos que desean vivir, trabajar y criar a sus familias de acuerdo con su fe.

“La libertad religiosa no sólo es la libertad de culto en su iglesia, es vivir con libertad nuestra fe cada día, de lunes a domingo. En el lugar de trabajo, en la plaza pública, en el mercado, en su casa, en su escuela”, expresó Ryan Anderson, de la Fundación del Patrimonio.

Mientras todos los candidatos demócratas celebran la decisión del tribunal… Todos los candidatos republicanos expresaron cierto nivel de decepción.

“Creo que la izquierda ahora va a ir tras nuestros derechos de la Primera Enmienda. Creo que es un error del gobierno federal que obligue a cada cristiano, a las empresas, a los pastores y a las iglesias a participar en ceremonias de bodas que violan nuestras creencias religiosas. Debemos levantarnos y luchar por la libertad religiosa”, precisó Bobby Jindal, gobernador de Louisiana.

“Vamos a cambiar un nivel de lo que se llama discriminación por un nuevo nivel de discriminación contra las personas de fe”, comentó Mike Huckabee, precandidato republicano.

“El problema aquí es que el gobierno va a poner a la gente de fe en una situación insostenible en la que se vean obligados a elegir entre obedecer a Dios u obedecer al gobierno”, dijo Mark Trammell, del Centro de Libertad para el Derecho y la Política.

Fuente: Mundo Cristiano

Anterior articulo:

ADVERTENCIA DE DIOS a EE.UU por Abandonar sus Fundamentos Cristianos

Siguiente articulo:

Franklin Graham habla de la persecución de cristianos

También te puede interesar...

  1. es tiempo de enfrentar al enemigo de Dios los malos gobiernos y las malas decisiones no son de todos pero si quieren afectarnos opongamos rotundamente con un no a lo malo a los ojos de Dios ,la desobediencia trae sus consecuencias y el castigo no se detiene volvamos a Dios y pidamos-le perdón, pueblo estadounidense nación que en un tiempo fue ejemplo ahora sinceramente da verguenza

Publica un nuevo comentario