ADVERTENCIA DE DIOS a EE.UU por Abandonar sus Fundamentos Cristianos

Discurso del Rabino Jonathan Cahn en el Capitolio

Anterior articulo:

Se están cumpliendo las profecías bíblicas

Siguiente articulo:

¿En qué afectará a los cristianos de EEUU, el fallo sobre bodas gay?

También te puede interesar...

  1. usa. resulto ser la gran ramera, que obliga a otras naciones a actos inmorales y promuebe guerras y terrorismo a nivel mundial,
    Dios tenga misericordia de tal nacion.

  2. Saludos. Gracias por las reflexiones me inspiran, fortelecen y confirman lo que Dios esta hablando a su iglesia hoy en dia. Hay un mover profetico que se esta despertando es un rio de la palabra de Dios que se manifiesta en el corazon de los que El ha llamado y de los que le adoran. Empezaron momento terribles, tal vez principio de dolores pero puede ser el tiempo mas glorioso donde solo dependamos de Dios, de vivir por El y para El, donde su milagros se manifestaran y seran necesarios para respaldar el mensaje de Fe. Seguramente pronto se activara la iglesia en todo el mundo, el evangelio del Reino sera conocido y entonces…. Bendiciones.

  3. tenemos un JUEZ JUSTO, El dará el pago. Con los acontecimientos que están pasando últimamente creo firmemente que la venida del Señor esta cerca.

  4. Poderoso el mensaje del rabino cristiano Jonathan Cahn en el Capitolio. El expresó lo que todos los cristianos sabemos y quisiéramos decirle a Estados Unidos y a todas las naciones que se apartan de Dios, entre ellas Venezuela. Que el Señor tenga misericordia de todos nosotros y haga entender a los gobernantes de las Naciones a lo que se están enfrentando con su rebeldía y falta de temor de Dios.

Publica un nuevo comentario