En ti hay fuente inagotable de recursos y vida eterna

Jesús es tu fuente inagotable que llena tu interior de ríos de agua viva. Él tiene recursos ilimitados para satisfacer tus necesidades espirituales y físicas. Deja de ver lo que falta para que fluya su fuente inagotable de recursos y vida abundante

Versión audio:

En Juan 4:10-12 dice: “Si conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: Dame de beber; tú le pedirías, y él te daría agua viva. La mujer le dijo: Señor, no tienes con qué sacarla, y el pozo es hondo. ¿De dónde, pues, tienes el agua viva? ¿Acaso eres tú mayor que nuestro padre Jacob, que nos dio este pozo, del cual bebieron él, sus hijos y sus ganados?”.

Jesús estaba por revelar su identidad a esta mujer, pero ella reacción analizando humanamente, poniendo una excusa, no le encontró explicación lógica a que Jesús podía darle agua, sin los elementos para hacerlo. Pero Jesús le dijo que Él era el agua de vida que sacia nuestra sed espiritual. Un agua que al beberla, se transforma en una fuente inagotable que salta para vida eterna. Poco a poco la mujer fue comprendiendo con quién estaba hablando. Tenemos que recibir la palabra del Señor como niños.

Él nos quiere revelar su poder de una forma nueva, no tenemos que pensar en “cómo” sucederá lo que esperamos, porque Dios hace las cosas de forma que no comprendemos. La respuesta a tu oración tal vez tenga un “cómo” diferente al que esperas. ¿Cómo hará Dios las cosas? Ese no es nuestro tema, el punto está en confiar en quién es Jesús, en dejar de mirar el inconveniente para beber de su fuente de vida y poder.

Oremos así:

“Padre, No moveré mi mirada de ti, dejaré de poner excusas y ver impedimentos. Tú haces las cosas como quieres, tu presencia es agua de vida inagotable en mí. En tu fuente ya está mi respuesta y provisión, lo creo y proclamo en el nombre de Jesús. Amén”

Anterior articulo:

Mensajes Cristianos de Animo en Tiempos Dificiles

Siguiente articulo:

SERVIR a Jesús de Corazón, Tiene Justa Retribución

También te puede interesar...

  1. Bendigo a Dios por personas como tú. Te leo y escuchó todo el tiempo. Soy Colombiana, Tengo 60 años y trato de llevar el Evangelio a cuantos más sitios puedo y cuando siento q ya estoy cansada, Dios recuerda a través de ti, que ÉL es quien renueva los fuerzas cada. Dia. Te bendigo a ti y a tu Fa Familia. Alba.

  2. Dios mio es tan reconfortante leer y escuchar tantas palabras y bendiciones, necesito que me ayuden con sus oraciones a fortalecerme espiritualmente y a obtener sabiduria en estos tiempos en que estoy sin trabajo y endeudado,
    Gracias y bendecidos sean.

  3. Estimado Esteban:
    Para mi que soy una mas de esta raza pecaminosa,ya se ha cumplido todo. Me he arrepentido de todos mis pecados,concientes e inconcientes ante Dios.
    Le agradezco a Dios por haberme creado. Ya vivi suficiente,64 años. Vivi para servir a los demas,a mi familia,amigos,incluso a personas que venia recien conociendo,y que veia en ellos carencias de distintos tipos.
    Hoy,sin hacerme la victima,pero siento que es una realidad que afecta a muchas personas,estoy en la mas absoluta soledad.
    Las personas van con quienes estan bien,exclusivamente.
    Intente buscar un Voluntariado,que en mi vida ha sido algo muy natural. Queria ser Voluntaria con los enfermos de VIH. No he podido encontrar el lugar,en donde estan ,para poder darles compañia,cariño,y apoyo. Muchos de ellos son abandonados incluso por sus propias familias.
    Soy Chilena y vivo en mi pais. Y no he podido encontrar un lugar en donde poder ayudar a los enfermos de VIH. Pienso que ustedes pueden tener algun dato al respecto,dada la extensa red de contactos que tienen. Si es asi,le agradecere desde lo mas profundo de mi corazon,me lo hagan saber.
    Estimado Esteban,le agradezco su interes en llevar La Palabra de Dios a quienes lo seguimos.
    Yo traje a este mundo a dos hijos. Los que hoy tienen sus vidas resueltas,son independientes. Siento que deben tener tanto de que ocuparse.
    Estoy agotada,de buscarlos,llamarlos. Ya no es necesaria una madre. Hay que ser tolerante,pero no lo comprendo.
    Un abrazo estimado Esteban,y gracias por leerme.
    Gloria.

    • Gloria el que no vive para servir no sirve para vivir, ya encontrara las personas que agradeceran su abrazo y su cariño.
      Lo mas importante es que cada día nos acercamos más al Padre y con El nos gozaremos por la eternidad.

Publica un nuevo comentario