Esteban Correa

SERVIR a Jesús de Corazón, Tiene Justa Retribución

Sirve a Jesús de corazón, porque Él es tu Amo en los cielos. Cuando decides servirlo con buena gana, no te importará que otros reconozcan tu trabajo, porque tu gozo es ser útil, y del Señor tendrás una justa retribución.

Colosenses 3:23-25 dice: “Trabajen de buena gana en todo lo que hagan, como si fuera para el Señor y no para la gente. Recuerden que el Señor los recompensará con una herencia y que el Amo a quien sirven es Cristo; pero si hacen lo que está mal, recibirán el pago por el mal que hayan hecho, porque Dios no tiene favoritos”.

Si has trabajado para el Señor o has colaborado de diferentes formas para bendecir a otras personas, tienes que saber que del Señor recibirás la recompensa, Él ha tomado nota de cada obra sincera que has realizado. Nunca te sentirás ofendido o resentido, cuando todo lo que trabajaste para servir y ayudar fue hecho con amor, como para el Señor.

Pero cuando lo que haces tiene como único fin recibir reconocimiento, puede que te sientas frustrado o dolido cuando no reconozcan tu trabajo. El ojo de Dios lo ve todo. Ésta debe ser nuestra meta: amar a la gente y agradar a Dios. Los reconocimientos y recompensas serán justamente pagados a su debido tiempo. No persigas posiciones, sirve con humildad como para el Señor. Jesús es nuestro Amo justo y bueno, Él exalta al humilde y al de noble intención.

Hagamos juntos esta oración:

“Padre Celestial, dame un corazón sensible a tu propósito. No busco reconocimiento, sino que quiero desatar los dones que tengo para servir y ser de bendición. Voy a trabajar respetando a los hombres, pero de buena gana para ti, en el nombre de Jesús. Amén”.

8 Comentarios

8 Comentarios

  1. Pingback: Imagen: Servir a Jesús Tiene Retribución | Avanza Por Más

  2. lucia acosta

    16 septiembre, 2016 at 1:05 pm

    Realmente quiero decirles que los mensajes que últimamente he recibido, he sentido que Dios mismo me está hablando a través de uds. Son palabras que necesitaba oir para empezar un proyecto que ha tenido muchas barreras, gracias por esto, el Señor les siga usando y que reciban muchísimas bendiciones.

  3. jose saul barreto martinez

    16 septiembre, 2016 at 7:25 am

    QUE LINDA PREDICA LA DE HOY ME REVOLUCIONO Y ME EDIFICO SOBRENATURALMENTE MI CORAZON ES MI MAYOR DELEITE SERVIR DE CORAZON Y HUMILDAD AL SEÑOR AL PROXIMO NO ESPERAR NADA A CAMBIO SOLO DIOS LO RECOMPENSARA ASU DEBIDO TIEMPO

  4. REYNALDO GAMEZ ESCALANTE

    16 septiembre, 2016 at 1:35 am

    que gran bendision ha sido para mi el haberme inscrito en avanzapormas ese alimento espiritual que tanta falta me hacia cada dia doy gracias al señor por tantas bendisiones y por transformar mi vida dios te continue bendiciendo hermano esteban

  5. carlos manuel

    16 septiembre, 2016 at 1:02 am

    gracias Señor por utilizar este medio para recibir palabras de bendición que llena mi corazón, y ser de bendición para otros; ya que siempre realizo trabajos sin esperar nada a cambio siempre trabajando para agradarte a ti Señor…!bendiciones hermano Esteban.

  6. Ligia Ramos Valencia

    15 septiembre, 2016 at 7:32 pm

    aunque por falta de tiempo no puedo revisar casi el correo pero cada ves que entro puedo encontrar muy buenos mensajes que me estimulan a seguir creyendo mas en Jesús y servirle de buena gana. Dios le continue llenando de mucha sabiduría y salud para que nos siga ayudando, Dios le recompensará amen

  7. Astrid

    15 septiembre, 2016 at 3:36 pm

    Para mi cada vez que recibo un mensaje rs una gran bendicion Dios me habla siempre atravez de sus palabras Dios los continue bendiciendo

  8. Madeline

    15 septiembre, 2016 at 1:29 pm

    ¡Me encanta la bendición que recibo a través de cada mensaje! Cuando menos lo espero, esa palabra es una certera verdad a mi corazón pues es justamente la que necesito en el momento indicado! ¡Dios te bendice y te siga usando por este medio!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanza por Más es un portal diferente material cristiano en general, que promueve contenidos para la edificación espiritual de los creyentes y material de evangelización para la propagación del mensaje de salvación de nuestro Señor Jesucristo.

Te invitamos a que te sumes en esta hermosa aventura para conocer y compartir cada día más de Jesús.

Copyright © 2015 Avanza por Más. Desarrollado por History Maker

Arriba